Reuniones

LUNES 5 DE MARZO DE 2012
 
Se convoca el día martes 6 de marzo de urgencia a las 8:00 AM a la Audiencia en la Presidencia de la República y a las 11AM en el Banco Central del Ecuador para dirigirnos al despacho del abogado que nos va a representar en el caso, porque es preciso y urgente presionar a las autoridades para que no dejen libre a los directivos de Grupo 10, que se encuentran detenidos y luchar para la devolución de nuestro dinero.
 
Necesitamos la unidad de todos.






http://afectadosgrupo10estrellas.jimdo.com/

26 comentarios:

  1. SABADO 3 DE MARZO DE 2012



    COMUNICADO A LOS AFECTADOS DE GRUPO 10



    Esta mañana se conformó el comité que nos representará en este proceso quedando de la siguiente forma:



    Dr. Darwin Trujillo Presidente
    Mayor . Roberto Oswaldo Salazar Vicepresidente
    Srta. Diana Sanabria Tesorero
    Sr. Fabian Castillo Secretario
    Vocales:
    Jorge Cajas
    Daniel Barba
    María José Tapia
    Alfonso López
    Maritza Tapia
    Katya Gerrero
    Martín Tapia
    Cristian Cajas
    Gustavo Soza
    Víctor Carbajal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor darnos los números telefónicos de alguno de estos compañeros, para poder contactarnos y que nos den noticias de como va el caso, esto es de suma urgencia y vital para todos los afectados.

      Muchas gracias y Saludos....

      Eliminar
    2. Una consulta después de tanto se les hizo la devolución de sus dineros somos una vez más aparentemente perjudicados ahora por empresa UNION CONSTRUCTORA su colaboración por favor.

      Eliminar
    3. Hasta la fecha estamos en espera de la devolucion de nuestro trabajo(dinero)aunno sabemos nada hasta cuando ya a pasado un año y nada

      Eliminar
  2. DOMINGO 4 DE MARZO DE 2012



    Compañeros tenemos que estar el día lunes 5 de marzo en la Fiscalía General (antigua embajada americana) para hacernos escuchar ante el Fiscal General por favor pasen la voz que tenemos que ir con la mayor gente posible y demostrar que estamos unidos con el propósito de no dejarnos burlar de estos supuestos estafadores.


    Estamos orgullosos de ser ecuatorianos y la lección que les dimos a las autoridades mostrando nuestra unidad ante estos supuestos estafadores el Viernes 2 de marzo a las afueras de la policia judicial ante el dictamen del juez ya que todos unidos lograremos nuestro objetivo y recuperaremos nuestro dinero que con tanto esfuerzo nos ha costado reunirlo y esta gente se ha robado y burlado de nuestros sueños.



    Necesitamos que el día lunes 5 de marzo todos los afectados por Grupo 10 se dirijan a la Fiscalía General a las 8 am con copias de los documentos que se pueda respaldar ( copia de la denuncia, depósitos, comprobantes de ingreso del dinero a la empresa, contratos y demas documentacion que se pueda aportar para la Fiscalía).

    ResponderEliminar
  3. Que le busquen y también denuncien a la mamá de las estafadoras hermanas Nato Cruz, que se llama MÓNICA PATRICIA CRUZ porque ella es ante la Superintendencia de Compañías la Presidenta de la empresa nombrada desde finales de Noviembre 2011 en reemplazo de Julio Diez Merino, y a ella no le alcanzaron a coger presa, porque justo salio a España el día antes que les capturen. Dicen que ella hacía viajes muy frecuentes a España todo el tiempo, de seguro estaría sacando la plata de Ecuador en las maletas, por eso es que ahora dicen los investigadores que no ven en las cuentas de los bancos, todos los movimientos de ingreso y salida de dinero, que deberían corresponder a la cantidad de dinero que obtuvieron de sus engañados clientes, como se ve en esta noticia, revisen http://andes.info.ec/judicial/532.html

    ResponderEliminar
  4. Se informa e invita a la entrevista radial a todos los afectados el día lunes 12 de marzo de 2012 a las 7:10 en las instalaciones de RADIO LA PODEROSA 1490 AM UBICADA EN LA AV. COLON OE3 Y VERSALLES. EDIFICIO VILLAREAL, PRIMER PISO OFICINA 103. VENGAN Y PARTICIPEN MIENTRAS MÁS PRESIÓN SOCIAL LOGRAREMOS MÁS, MANTENGAMONOS UNIDOS QUE ESTE DELITO NO QUEDE IMPUNE.

    ResponderEliminar
  5. Sigue saliendo a la luz la realidad del perjuicio hecho a los afectados y las artimañas de los estafadores, a la cabeza los mentores: Julio Diez y Patricia Nato. Lean la últimas noticias que informa la prensa sobre las investigaciones:

    http://www.eluniverso.com/2012/03/11/1/1422/sueno-tener-casa-temor-poder-perderlo-todo.html

    http://www.eluniverso.com/2012/03/12/1/1422/policia-investiga-un-lavado-doble-via-caso-inmodiez.html

    ResponderEliminar
  6. Los detenidos son: Ana Beatriz Rosero Yasig; Diego Iván Patiño Molina; Mónica Daniela Nato Cruz; Julio Diez Merino, de nacionalidad española; Patricia Fernanda Nato Cruz; y Miguel Eduardo Pérez Acuña, quienes se encuentran con prisión preventiva mientras dure la instrucción fiscal, según lo dispuso el Juez.

    Según las investigaciones, los procesados captaban dinero de ciudadanos que querían reservar y adquirir bienes inmuebles, firmaban contratos con pagos como adelanto a las negociaciones con un mínimo de 5.000 dólares sin opción a devolución, en caso de no llegar a la finalización del contrato.

    Según el abogado de los ofendidos, se estima que alrededor de 200 familias han sido perjudicadas, por unos dos millones de dólares.

    Así mismo, para tranquilidad de los afectados, se recalcó que la Fiscalía pidió medidas cautelares, como la prohibición de salida del país y el congelamiento de las cuentas bancarias de los procesados.

    Finalmente Raúl Garcés, asesor de la Fiscalía, reiteró el compromiso de observar que el proceso se resuelva con celeridad y en estricto apego a la Ley.

    Ver nota completa en http://www.enteratecuador.com/frontEnd/main.php/cargador.swf%3Fcargar%3Dimages/banners/images/main.php?idSeccion=58551

    SIGAN PONIENDO SUS DENUNCIAS EN LA FISCALÍA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  7. HUGO MORALES Y FAMILIA, CRISTIAN CAJAS, JORGE CAJAS TIENEN EL HONOR DE INVITAR A TODOS LOS BORREGOS QUE LES SIGAN A SALVARLES DE TODO EL APARATAJE QUE MONTARON SOBRE GRUPO 10 ESTAN DANDO LAS ULTIMAS PATADAS DE AHOGADO EN LA AV. ABDON CALDERON EDIFICIO TINARA EL DIA LUNES 02 DE ABRIL DEL 2012 GRACIAS A LA JUSTICIA ESTAREMOS DANDO UNA RUEDA DE PRENSA INDICANDO TODOS LOS POR MENORES DE LO QUE HA PASADO NO MAS CRITICAS Y CUENTOS FALSOS, CREAN SEÑORES CONFIEN GRUPO 10 SOLUCIONARA....
    nota.- los ya nombrados no les van a solucionar si se robaron vehiculos de la empresa, confien se va a solucionar a todos

    ResponderEliminar
  8. Para los que no aceptan la VERDAD, noticia AGENCIA DE NOTICIAS ANDES: http://andes.info.ec/judicial/1294.html

    QUITO, 02 ABRIL (Andes).- Un total de seis involucrados en una presunta estafa inmobiliaria de la empresa Inmodiez Estrellas, tienen desde este lunes prisión preventiva, según dictaminó el juzgado décimo noveno Penal de la localidad de Rumiñahui, en la provincia de Pichincha.

    En la audiencia de formulación de cargos, la Fiscalía presentó elementos de convicción como las declaraciones de impuestos de la empresa que contaba con un patrimonio de $ 400 y pagaba a algunos empleados, salarios superiores a los tres mil.

    Según Hugo Almachi, fiscal que lleva una de las 120 denuncias, se presume además la existencia de un delito tributario.

    El ciudadano español Diez Merino, principal involucrado y cinco procesados más, llevan tres juicios penales por el delito de estafa. La suma del perjuicio sobrepasaría el millón de dólares.

    Según el fiscal, los procesados captaban dinero de los clientes que buscaban adquirir y reservar bienes inmuebles, firmaban contratos con pagos como adelanto a las negociaciones de mínimo cinco mil dólares, sin opción a devolución en caso de no llegar a la finalización del contrato.

    Diez Merino tiene pendiente en España un proceso judicial por casos similares. En las Islas Canarias habría estafado a unas 300 personas con un perjuicio que superaría los tres millones de euros (unos cuatro millones de dólares).

    Por esta situación enfrenta un proceso de extradición realizado por la Oficina Central de Inteligencia, Interpol de España.

    ResponderEliminar
  9. AHORA SAQUEN CUENTAS: CERCA DE UN MILLÒN DE DÒLARES DE PERJUICIO REALIZADO EN ECUADOR A TRAVÈS DE INMODIEZ, Y CERCA DE CUATRO MILLÒNES DE DÒLARES DE ESTAFA REALIZADA POR LA INMOBILIARIA LIFER EN ESPAÑA, AMBAS LIDERADAS POR JULIO CESAR DIEZ MERINO Y PATRICIA NATO CRUZ. ENTONCES CON LO QUE HASTA AHORA LES HAN INCAUTADO EN ECUADOR EN EL BANCO Y BIENES, NO VA A ALCANZAR PARA CUBRIR LAS DEUDAS DE ECUADOR Y ESPAÑA.

    NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS QUE LES PIDEN QUE NO SIGAN PONIENDO DENUNCIAS, NI POR LOS QUE LES DICEN QUE LES VAN A DEVOLVER EL DINERO PARA QUE RETIREN SUS DENUNCIAS; AL CONTRARIO, SIGAN CON SUS RECLAMOS LEGALES, ESA VA A SER LA ÙNICA MANERA DE DEJAR EVIDENCIA DE ESTA ESTAFA, Y DE QUE LA JUSTICIA PUEDA DEFENDER SUS DERECHOS Y CASTIGAR A LOS CULPABLES.

    QUE NO PASE LO MISMO QUE EN ESPAÑA, CUANDO LA INMOBILIARIA DE JULIO DIEZ Y PATRICIA NATO HIZO PROMESAS DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO A LOS AFECTADOS, VEAN LA NOTICIA DE ESPAÑA DE OCTUBRE 2008 AQUÍ: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=113027

    Y EN ESPAÑA, EN OCTUBRE DE 2010, DOS AÑOS LUEGO DE LA ESTAFA Y DE LAS PROMESAS DE DEVOLUCIÒN DEL DINERO, SE INFORMABA QUE: Dos años han pasado desde que se destapara el mayor fraude inmobiliario de la historia de Canarias protagonizado por Lifer y ninguno de los 300 afectados ha recuperado un sólo euro de los 3 millones a los que ascendió la estafa. Las sentencias favorables a los afectados no han servido de mucho porque el dinero de Lifer sigue sin aparecer. LEAN LA NOTICIA COMPLETA AQUÌ:
    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=186284&p=2

    MANTENGAN EN PIE SUS DENUNCIAS, Y QUE LA JUSTICIA DEFIENDA LOS DERECHOS DE LOS PERJUDICADOS EN ECUADOR Y CASTIGUE A LOS CULPABLES

    ResponderEliminar
  10. alguien que sepa como va este caso que nos diga algo porfavor no sabemos que mismo esta pasando por q el fiscal dijo que ya iva adevolver los papeles y descongelar las cuentas .
    que dice el abogado de grupo 10
    que nos van a devolver .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes lo que yo tengo entendido es que el abogado de grupo diez ya hizo el convenio y se presento en la fiscalia y el fiscal acepto devolver los papeles, pero el abogado de nosotros dice que en el convenio esta que solo se va a devolver el dinero a las personas que tengan un numero de expediente y segun el abogado habrian mas personas que no tienen contrato y afirman que dieron para la entrada de una casa y han puesto la denuncia entonces que estaban tratando de arreglar eso pero yo tampoco he tenido tiempo para irme a hablar directamente con el abogado estos ultimos días asi que voy a tratar de irme un ratito esta semana, no se si este equivocada pero pienso que por lo menos nos deben empezar a devolver el dinero a los que tenemos todo en orden y numero de expediente porque ya mucho tiempo ha pasado y al menos yo ya necesito urgente mi dinero . Si alguien sabe algo mas del proceso porfavor exponganlo porque como ya ni en el comercio ni en las noticias sale nada y en esta pagina ahora que entro solo hay puras boberias de los que estan a favor y en contra y nada que verdad valga la pena leer, no estoy en contra de los de esta pagina pero si pienso que deberian centrarse mas en el problema que en las peleas entre ustedes y poner mas noticias y mantenernos al tanto de lo que esta pasando porque muchos no tenemos tiempo de estar a cada rato donde el abogado, por esa razon creo que elegimos una comision que este al frente de esto.

      Eliminar
    2. Buenos días Margarita,estoy de acuerdo con usted y en verdad yo me encuentro en una situación similar sin saber noticias, bueno en realidad lo último que supe por el fiscal de Sangolquí es que se estaba haciendo un acuerdo entre el abogado de Grupo 10 y el de los afectados para ser devueltos los dineros solo en un 80%, pero que de éstos solo el 40% iba a ser en efectivo y el resto con unas propiedades que señale grupo 10 y con un terreno de 1250mt2 ubicado en el cantón Rumiñahui. De ahí no he sabido más. Si usted me puede colaborar con el número telefónico o donde pueda ubicar al abogado en común que tienen los afectados, yo le agradecería mucho, pues yo también estoy interesada en una solución pronta y quiero saber si se ha llegado a un acuerdo definitivo y de que clase. gracias.

      Eliminar
  11. Les agradecería que se publiquen los datos del abogadoque está llevando el caso, para poder contactarnos con él y se nos dé alguna respuesta, en mi caso estoy esperando que se determine la devolución de los documentos que se encuentran retenidos como parte de las investigaciones. Les agradezco por la información requerida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TE PUEDO AYUDAR CON EL NÚMERO TELEFÓNICO DEL ABOGADO DE GRUPO 10 QUE SE SUPONE QUIERE LLEGAR A UN ACUERDO, ES EL 2563688 EL ABOGADO SE LLAMA CRISTIAN QUIROZ Y LA DIRECCIÓN ES CORDERO E9-102 Y AV. 6 DE DICIEMBRE, QUITO.
      TE RECOMIENDO QUE LO ESCUCHES PRIMERO ANTES DE DE ENTREGAR CUALQUIER DOCUMENTO O LO QUE TE PIDAN Y HABLA CON TU ABOGADO.

      Eliminar
  12. Noticia tomada de: http://www.elcomercio.com/seguridad/Acuerdo-Grupo-aval_0_702529960.html

    Redacción Seguridad y Justicia Sábado 19/05/2012

    El juez XIX de lo Penal de Pichincha, Hernán Alvear, negó ayer el acuerdo reparatorio para devolver el dinero a los acreedores del Grupo 10. Hay polémica entre autoridades, los abogados de la empresa y los perjudicados para que se cierre la entrega de USD 1,15 millones.

    Según la Fiscalía, en contra de la inmobiliaria existen cerca de 120 denuncias por presunta estafa desde finales de marzo pasado cuando se cerraron las oficinas.

    Alvear argumentó que para llegar a un acuerdo las partes involucradas deberán manejar el caso bajo las normas de derecho. Es decir, presentar avalúos de los bienes con los que se van a pagar a los afectados, certificados del Registro de la Propiedad y un acuerdo de compraventa previo.

    El vicepresidente del Comité de Perjudicados, Freddy Castillo, dijo que “se están poniendo trabas para que nosotros recuperemos nuestro dinero”. También agregó que el acuerdo puede ser modificado y se deben establecer fechas para la devolución del dinero. Por su parte, el fiscal que maneja el caso, Carlos Borja, negó que exista una intromisión de la Fiscalía para negar el acuerdo de devolución del dinero. A su juicio, lo único que interfiere es que “ se solicitan las garantías que exige la Ley para firmar un acuerdo”.

    ResponderEliminar
  13. NOTICIA DE LA SALA DE PRENSA DE LA FISCALÍA ver en http://www.fiscalia.gob.ec/index.php/sala-de-prensa/fiscalias-provinciales/406-caso-inmodiez-estrellas-juez-niega-pedido-de-acuerdo-reparatorio.html


    Caso: “Inmodiez Estrellas” Juez niega pedido de acuerdo reparatorio


    Publicado el Viernes, 18 Mayo 2012 22:09


    Quito, 18 de mayo de 2012. (Red Fiscalía).- Hernán Alvear Pesántez, juez décimo noveno de lo Penal de Rumiñahui, negó el pedido de acuerdo reparatorio, planteado por la defensa de los procesados de la empresa Inmodiez Estrellas Cía. Ltda.

    En audiencia realizada este viernes 18 de mayo del 2012, el Juez manifestó que “el pedido va en contra de la autonomía del sistema judicial, porque el juez no actúa bajo condicionamientos”.

    Además, señaló que de concretarse un acuerdo entre las partes, debe hacerse bajo estrictas normas de derecho”.

    Carlos Borja Coloma, fiscal que lleva más de 70 causas, de las 150 denuncias presentadas en la Fiscalía del cantón Rumiñahui, se opuso a este pedido de la defensa.

    Argumentó que no se ha tomado en cuenta a todos los perjudicados por estafa, delito por el cual son procesados los empresarios y empleados de Inmodiez Estrellas Cía. Ltda.

    Hasta el momento, dijo Borja, las entidades bancarias no han certificado los dineros en las cuentas a nombre de Inmodiez; así como los bienes inmuebles tampoco están a nombre de los procesados, ni de la empresa.

    Según Borja nadie garantiza a los perjudicados, que se les devuelva el dinero que invirtieron al momento de iniciar las negociaciones de compra-venta de bienes inmuebles con Inmodiez Estrellas Cía. Ltda.

    “La Fiscalía no se opone a que sean resarcidos los dineros invertidos, solo exige que se garanticen las devoluciones, pero de una manera legal y sin perjuicios a terceros”, aclaró el Fiscal.

    Diez Merino y cinco procesados más, llevan tres juicios penales hasta el momento por el delito de estafa, estipulado en el Art. 563 del Código Penal, y permanecen con prisión preventiva.

    Los procesados son: Ana Beatriz Rosero Yasig; Diego Iván Patiño Molina; Mónica Daniela Nato Cruz; Julio Diez Merino, de nacionalidad española; Patricia Fernanda Nato Cruz; y, Miguel Eduardo Pérez Acuña. Comunicación Social. Rcl.

    ResponderEliminar
  14. DESPUES DE LA LUCHA INTENSA LOGRARON RECUPERAR SUS DINEROS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANDO,COMO, A LOS PERJUDICADOS POR GRUPO DIEZ SE LES DEVOLVERA EL DINERO QUE SE QUERIAN ROBAR UNOS SABIDOS...GRACIAS JUSTICIA

      Eliminar
  15. CADA VEZ QUE MIRAMOS ESTE PORTAL DA INDIGANCION SABER QUE GENTE MALA AGRADECIDA QUEBRO UNA EMPRESA EN LA CUAL TRABAJABA MAS DE 20 FAMILIAS
    QUE ASCO DE GENTE

    ResponderEliminar
  16. AUN NO DEVUELVEN NADA LA DIRECTIVA DE LOS AFECTADOS COBRO YA SU DINERO Y SE OLVIDARON DEL RESTO ESE ES MI CASO AUN NO COBRO NADA JUSTICIA Y UNIDOS PERO PORQUE COBREN UNOS NO TODOS ESTO SE LLAMA UNIÓN TODOS PASAMOS POR LO MISMO PERO ALGUNOS COBRAN Y SE OLVIDARON QUE ESTA SITUACION LA PASAMOS TODOS A TODOS NOS ROBARON QUE PENA QUE SE DIGA UNION Y JUSTICIA HASTA QUE COBRARON PRINCIPALMENTE LOS DE LA DIRECTIVA Y SE OVIDARON QUE EL RESTO QUE NO COBRA TAMBIEN NECESITA EL DINERO QUE PENA

    ResponderEliminar
  17. sinverguenzas los ladrones el abogado que contrataron y la directiva de los afectados mas bien parece que negociaron entre ellos para la devolucion cobro primerito la directiva luego algunos peros asi mismo algunos no cobrabn y cuando se les llama a preguntar algo dicen que ellos ya no tienen nada que ver que hable con el quiroz directamente claro cuando era causa de todos se peliaba por todos pero como ya la directiva grupo de sinverguenzas ya cobraron ahora si nadie sabe nada hay un grupo de 30 personas que no cobraron nada ni siquiera se les comunico que ya estaban devolviendo parte del dinero sinverguenzas se aprovecharon de la causa de todos para cobrar ellos primero union y justicia solo para estos sinverguenzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUEN DIA DISCULPE EN QUE MISMO QUEDO TODO ESTE LIO YA QUE YO NUNCA PUDE RECUPERAR MI DINERO GRACIAS

      Eliminar
    2. UNIDAD JUDICIAL CIVIL DEL CANTON RUMIÑAHUI
      Rumiñahui, 20 de octubre del 2017
      Oficio Nro.00619-2017 D.V
      SEÑOR
      FISCALIA PROVINCIAL DE PICHINCHA
      PRESENTE.-
      Dentro del juicio Especial de Insolvencia Nro.17231-2015-00903, que sigue GABRIELA RAQUEL ROSALES BUITRON en contra de PATRICIA FERNANDA NATO CRUZ hay lo siguiente:
      UNIDAD JUDICIAL CIVIL DEL CANTON RUMIÑAHUI. Rumiñahui, jueves 05 de octubre del 2017, las 08h55.- Agréguese al proceso el escrito que antecede. En lo principal: 1) Atendiendo lo solicitado por la parte actora, se dispone que por Secretaría se emitan nuevamente los oficios solicitados en la demanda, haciendo constar dentro del texto los nombres completos de la demandada PATRICIA FERNANDA NATO CRUZ con cédula 1712912862....”NOTIFÍQUESE.-
      Unidad Judicial Civil del Cantón Rumiñahui.- Jueves 19 de noviembre del 2015 las 08h57.VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa en mi calidad de Juez Titular de UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTON RUMIÑAHUI, PROVINCIA DE PICHINCHA.- En lo principal, la demanda que antecede es clara y precisa por lo que se la acepta a TRÀMITE ESPECIAL.- De las copias certificadas adjuntas se desprende que la señora PATRICIA FERNANDA NATO CRUZ, se halla comprendida en la situación prevista en el artículo 519, numeral 1ro. Del Código de Procedimiento Civil, lo cual se presume su insolvencia y se declara con lugar al concurso de acreedores, en consecuencia, se ordena la práctica de las siguientes diligencias: Que se ocupen los bienes, correspondencia y demás documentos de la fallida que se entregarán al síndico de concurso al doctor Arnaldo Fiallos, quien se le nombra en este juicio.- Hágase conocer al público en General de este particular por medio de la prensa, para el efecto confiérase el extracto correspondiente.- Que se acumulen todos los juicios en contra de la demandada por obligaciones de dar o
      hacer, pudiendo los acreedores hipotecarios hacer valer sus derechos por separado.- Prohíbase a la demandada ausentarse del lugar del juicio, y del territorio nacional, para el efecto remítase atento oficio a la Dirección Nacional de Migración de la Policía Nacional.- Se ordena que se presente el balance de los bienes con indicación del activo y del pasivo, en el término de ocho días.- Remítase copia de lo actuado a uno de los señores Jueces de lo Penal, para la calificación de la insolvencia.- Como la fallida queda en interdicción de administrar sus bienes hágase saber del particular mediante comunicación escrita a los señores Notarios y Registrador de la Propiedad del GADMUR.- Ofíciese además a la Superintendencia de Bancos a fin de que haga conocer del particular a todos los Gerentes de los Bancos de la Localidad; Registrador Mercantil y a las demás entidades que se expresa en el libelo de demanda.- Cúmplase a cabalidad todas estas diligencias ordenadas.- Podrá sin embargo la demandada oponerse al presente juicio pagando el valor de lo adeudado o dimitiendo bienes equivalentes al crédito en el término legal de tres días.- Inscríbase la presente demanda en el Registro de la propiedad del GADMUR , para el efecto notifíquese mediante oficio al Titular del Registro.- Cítese a la demandada en la dirección indicada.- Agréguense al proceso los documentos presentados.- Téngase en cuenta el casillero, domicilio judicial y correo electrónico designado por el actor.- Notifíquese.

      Lo que comunico para los fines de ley.-

      SECRETARIA DE LAUNIDAD JUDICIAL CIVIL DE RUMIÑAHI

      Eliminar