Comentarios

Ingresa aquí tus opiniones y comentarios

99 comentarios:

  1. Grupo 10 creció como la espuma de un dia para otro pero este nombre se debe al del propietario, un estafador de apellido diez que en espaÑa hizo lo mismo. Esta inmobiliaria crecio y se dio a conocer. Pero es tiempo que ya caiga por estafa corrupcion mala administracion robo FUERA DEL PAIS GRUPO 10 vea las noticias de las estafas en TELEAMAZONAS

    ResponderEliminar
  2. Hoy esta detenido ese Señor Julio Diez Merino, y ojala se pueda hacer justicia y que la gente con tanto sacrificio que ahorró y hasta se endeudó para poder pagar una entrada por esas propiedades que nunca pudo vender ésta inmobiliaria y las unicas intenciones que tenía era robar. ësta empresa solo busco la confianza de la gente, aqui en ecuador estuvo desde el 2010, pero fue clara la intención ya que hasta se cambiaban de nombres.

    ResponderEliminar
  3. Julio César Diez Merino, Patricia Nato Cruz y su hermana Fernanda al fin capturados, para que no vuelvan a engañar a la gente y robarles su dinero como hicieron en España.
    En Últimas Noticias ya sale hoy un artículo, a continuación el link, sigan poniendo allí sus comentarios para que todos se enteren de la verdad de estos estafadores internacionales:

    ResponderEliminar
  4. LIFER AHORA ES GRUPO 10 EN ECUADOR!!!! OJO TODO ES UNA ESTAFA VER LIFER EN GOOGLE!!! Pues hoy se desato nuevamente la BOMBA!!! mas de 30 afectados por esta Inmobiliaria se acercaron hoy a denunciar a la PJ (policia judicial) acerca de Fraude Inmobiliario en el cual pidieron a los clientes desde 5mil dolares hasta 38 mil dolares como lo menciono una clienta haber pagado, haber vendido una misma propiedad hasta 4 y 5 diferentes personas y emitir pagares sin fondos. Este es otro EJEMPLO como este Senor JULIO DIEZ MERINO sabe muy bien como estafar a la gente formar un IMPERIO y salir del pais para volverlo a hacer en otro lugar. Esta compania GRUPO 10 a invertido mucho dinero en promocion, oficinas, prensa en los mejores lugares poniendo asi su credibilidad en una de las companias mas importantes en ECUADOR pero al haber denunciado los clientes muchos de los Administradores y duenos como el Sr. Diez hoy se encuentran detenidos en QUITO ECUADOR por Estafa veamos si la gente puede recuperar su dinero. Espero esta informacion sirva para futuros comentarios y que abramos los OJOS ante personas de esta calana.
    GRACIAS. ...

    ResponderEliminar
  5. Como es posible que el espanol Julio Diez Merino de inmobiliaria Grupo 10 estrellas estafe a cientos de espanoles por millones de euros y meta ese capital mal habido al Ecuador para poner otra compania igual a la espanola sin que nadie le diga ni pio?... Hay que investigar quien encubrio este lavado cinico de dinero y que hace aqui este hombre que deberia estar en las carceles de Espana.

    ResponderEliminar
  6. IMPORTANTE: Ahora presos los estafadores por 90 días para investigaciones, TODOS LOS PERJUDICADOS PRESENTAR SUS DENUNCIAS documentadas en la FISCALÍA, para que se demuestren las estafas. Recuerden ESTE SÁBADO 10 DE MARZO 2012, TODAS LAS INSTITUCIONES Y OFICINAS DEL SECTOR PÚBLICO TRABAJAN EN HORARIO NORMAL, pues compensan el 2do día de feriado carnaval, aprovechen yendo a la FISCALÍA.

    ResponderEliminar
  7. LIFER AHORA ES GRUPO 10 EN ECUADOR!!!! OJO TODO ES UNA ESTAFA VER LIFER EN GOOGLE!!! Pues hoy se desato nuevamente la BOMBA!!! mas de 30 afectados por esta Inmobiliaria se acercaron hoy a denunciar a la PJ (policia judicial) acerca de Fraude Inmobiliario en el cual pidieron a los clientes desde 5mil dolares hasta 38 mil dolares como lo menciono una clienta haber pagado, haber vendido una misma propiedad hasta 4 y 5 diferentes personas y emitir pagares sin fondos. Este es otro EJEMPLO como este Senor JULIO DIEZ MERINO sabe muy bien como estafar a la gente formar un IMPERIO y salir del pais para volverlo a hacer en otro lugar. Esta compania GRUPO 10 a invertido mucho dinero en promocion, oficinas, prensa en los mejores lugares poniendo asi su credibilidad en una de las companias mas importantes en ECUADOR pero al haber denunciado los clientes muchos de los Administradores y duenos como el Sr. Diez hoy se encuentran detenidos en QUITO ECUADOR por Estafa veamos si la gente puede recuperar su dinero. Espero esta informacion sirva para futuros comentarios y que abramos los OJOS ante personas de esta calana.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. acusar tambien a los captadores de dinero en la fiscalia
    MARCOS NARANJO
    SHIRLEY DIAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pana Naranjo, lo..o alzado haciedose el importante con el dinero del pueblo, handa paseandose y dividiendo a la gente, no se dejen engañar MAS por este cretino que ni siquiera a de ser ingeniero, y tengo mis dudas que sea varon, y tiene que estar preso, junto a sus compinches y que la justicia exija que se devuelva los dineros y les ejecute el mayor peso de la ley para ningun grupo de aliba DIEZ y sus 40 estafadores, vengan al ecuador a burlarse de la humildad y buen corazon de nuestra gente. Es la hora de le metan ...... al tacho a este Naranjo que se esta riendo por las calles de quito. A la reja estafadores...

      Eliminar
  9. porque ??? acaso Shirley o Marco tienen dinero en su poder, eramos simple y llanamente eramos empleados no tienen porque seguir acusando al que es y al que no es y si es por plata no se preocupen porque todo el dinero se encuentra en el banco del pichincha asi que tranquilos, su dinero sera devuelto en su debido tiempo cuando la justicia permita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRANQUILOS TRANQUILOS...... HIJOS DE... COMO VAMOS ESTAR TRANQUILOS SI SE ESTAN ROBANDO NUESTRO DINERO, ES MAS TRABAJARON CON CAPITAL AJENO... TAREA DE ESTAFADORES Y MENTIROSOS.... SHIRLEY Y MARCO NARANJO TAMBIEN DEBEN ESTAR HOSPEDADOS EN EL CDP, PERO YA MISMO CAERAN... PORQUE TODO CAE POR SU PROPIO PESO....

      Eliminar
    2. tu lo estas diciendo todos los que crearon esta mentira van a caer tarde o temprano

      Eliminar
  10. Si no fueran tantas las denuncias que se han puesto contra la inmobiliaria, durante ya algunos meses; la justicia no habrìa actuado de la manera que lo ha hecho. Entonces,si hubieran devuelto el dinero a tiempo, no se hubiera llegado a dar esta situaciòn. Y si a los dueños de la inmobiliaria, les hubiera importado salvar el negocio (Julio Diez Merino y Patricia Nato Cruz), ellos debieron pedir un prèstamoa al banco y con eso cubrir los reclamos de sus clientes, y no dejar que la situación llegue a este punto. Ademàs, se ve que Julio Diez Merino y Patricia Nato Cruz han sido malos administradores, pues estando al tanto de los hechos; ellos no hicieron hada por salvar el negocio y a sus empleados. Que la justicia investigue a todos los que estaban involucrados con la inmobiliaria, los que sean inocentes no tienen que temer.

    ResponderEliminar
  11. AVISO

    MAÑANA DÍA 13 DE MARZO LOS DETENIDOS JULIO DIEZ, PATRICIA NATO Y DIEGO PATIÑO RENDIRÁN SU DECLARACIÓN EN LA FISCALÍA DE SANGOLQUÍ A LAS 14:30
    POR FAVOR, ACUDIR EL MAYOR NÚMERO DE AFECTADOS POSIBLES PARA DE ESTA MANERA PODER EJERCER PRESIÓN SOBRE LAS AUTORIDADES Y QUE SE PUEDA HACER JUSTICIA.

    ¡¡ES MUY IMPORTANTE ESTAR UNIDOS Y HACER ACTO DE PRESENCIA MAÑANA!!

    ResponderEliminar
  12. Sigue saliendo a la luz la realidad del perjuicio hecho a los afectados y las artimañas de los estafadores, a la cabeza los mentores: Julio Diez y Patricia Nato. Lean la últimas noticias que informa la prensa sobre las investigaciones:

    http://www.eluniverso.com/2012/03/11/1/1422/sueno-tener-casa-temor-poder-perderlo-todo.html

    http://www.eluniverso.com/2012/03/12/1/1422/policia-investiga-un-lavado-doble-via-caso-inmodiez.html

    ResponderEliminar
  13. ya que se termine esta pesadilla....!!! Malditos ojala se pudran en la carcel..... PEREZ HDP

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes soy uno de los afectados por este grupo de estafadores me gustaria contactarme con alguno de los afectados para que me ayude con mi denuncia donde la puedo realizar y cuales son los pasos a seguir por favor... esto no puede quedar en la impunidad...
    mi mail para que me ayuden con la informacion:
    fabricio_c88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Los detenidos son: Ana Beatriz Rosero Yasig; Diego Iván Patiño Molina; Mónica Daniela Nato Cruz; Julio Diez Merino, de nacionalidad española; Patricia Fernanda Nato Cruz; y Miguel Eduardo Pérez Acuña, quienes se encuentran con prisión preventiva mientras dure la instrucción fiscal, según lo dispuso el Juez.

    Según las investigaciones, los procesados captaban dinero de ciudadanos que querían reservar y adquirir bienes inmuebles, firmaban contratos con pagos como adelanto a las negociaciones con un mínimo de 5.000 dólares sin opción a devolución, en caso de no llegar a la finalización del contrato.

    Según el abogado de los ofendidos, se estima que alrededor de 200 familias han sido perjudicadas, por unos dos millones de dólares.

    Así mismo, para tranquilidad de los afectados, se recalcó que la Fiscalía pidió medidas cautelares, como la prohibición de salida del país y el congelamiento de las cuentas bancarias de los procesados.

    Finalmente Raúl Garcés, asesor de la Fiscalía, reiteró el compromiso de observar que el proceso se resuelva con celeridad y en estricto apego a la Ley.

    http://www.enteratecuador.com/frontEnd/main.php/cargador.swf%3Fcargar%3Dimages/banners/images/main.php?idSeccion=58551

    SIGAN PONIENDO SUS DENUNCIAS EN LA FISCALÍA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  16. MARTES 27 DE MARZO DE 2012



    URGENTE



    EL DÍA DE MAÑANA MIÉRCOLES 28 DE MARZO A LAS 8 DE LA MAÑANA SE LLEVARÁ A CABO UNA NUEVA FORMULACIÓN DE CARGOS CON LOS IMPLICADOS DE GRUPO 10 EN LOS JUZGADOS DE SANGOLQUÍ EN LA AVDA ABDON CALDERON, EDIFICIO TINARA Y ES POSIBLE QUE SALGAN LIBRES POR LO QUE SE REQUIERE LA PRESENCIA DEL MAYOR NÚMERO DE GENTE POSIBLE PARA HACER LA PRESIÓN NECESARIA AL JUEZ PARA QUE ESTA GENTE NO SALGA EN LIBERTAD Y PODER SEGUIR LUCHANDO POR LA DEVOLUCIÓN DE NUESTRO DINERO



    ES NECESARIO QUE ACUDA EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLES PARA PRESIONAR A LAS AUTORIDADES, PASEN LA VOZ PARA ESTAR TODOS UNIDOS MAÑANA

    ResponderEliminar
  17. Gracias a Dios y a la justicia esta aclarandose todo y para que vean que no todo lo que se dice es cierto, ahora deberan pagar todos los que han hablado y escrito todas estas falsedades se acerca la liberacion de los supuestos estafadores donde esta la estafa???

    ResponderEliminar
  18. HUGO MORALES Y FAMILIA, CRISTIAN CAJAS, JORGE CAJAS TIENEN EL HONOR DE INVITAR A TODOS LOS BORREGOS QUE LES SIGAN A SALVARLES DE TODO EL APARATAJE QUE MONTARON SOBRE GRUPO 10 ESTAN DANDO LAS ULTIMAS PATADAS DE AHOGADO EN LA AV. ABDON CALDERON EDIFICIO TINARA EL DIA LUNES 02 DE ABRIL DEL 2012 GRACIAS A LA JUSTICIA ESTAREMOS DANDO UNA RUEDA DE PRENSA INDICANDO TODOS LOS POR MENORES DE LO QUE HA PASADO NO MAS CRITICAS Y CUENTOS FALSOS, CREAN SEÑORES CONFIEN GRUPO 10 SOLUCIONARA....
    nota.- los ya nombrados no les van a solucionar si se robaron vehiculos de la empresa, confien se va a solucionar a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta ahorita estoy esperando la rueda de prensa .......... !!! ya estamos 3 de abril cuando llegara tu rueda de prensa ........ creo que tu rueda de prensa se aplazo para un año el cual van a estar detenidos esos estafadores ... !!! esperare tu rueda de prensa sentada

      Eliminar
  19. SEÑORES PERJUDICADOS LOS QUE TIENEN QUE PAGARNOS ESTAN PRESOS, LOS QUE ESTAN GRITANDO NOS AN SACADO DINERO DICIENDONOS QIE NOS AYUDAN Y RATO DE LOS RATOS NOS AN DEJADO SOLOS, COMPAÑEROS LA VERDA ESTA A LA LUZ LOS SEÑORES MORALES CRIOLLO, LOS CAJAS LOS BELTRAN DUEÑOS DE INMOBEL CARLA PAGUAY, CARLA CASTELO TIENEN EL DINERO DE NUETROS AHORROS MI PREGUNTA ES COMO LOS MORALES TIENEN LOCAL NUEVO UBICADO EN SANGOLQUI EN LA AV. GENERAL ENRIQUEZ UBICADO FRENTE A LA COOP. ALIANZA DEL VALLE LA PROPIETARIA SUSANA CRIOLLO QUE CONJUNTAMENTE CON EL LADRON DEL FISCAL DE SANGOLQUI ANDAN DANDOSE LAS MANOS COMPAÑEROS UNAMOS Y VAMOS A COBRAR LO QUE NOS CORRESPONDE ELLOS TIENEN UN CARRO DE LA EMPRESA Y DINERO QUE ROBARON

    ResponderEliminar
  20. haber podria ser hagamos cuentas...... 10000 dolares en fectivo q se llevo carla castello y 3 automoviles reanult de 10000 c/u serian 40000 tienen el una carro q no le han vendido y 30000 para ponerse una nueva oficina.......... y porq justamente ellos son los principales opositores de don julio???? y todos los demas empleados que conocemos a don julio estamos con el ??? y no tenemos ninguna queja de el, los malos empleados son de pronto 10 y los 50 restantes pensamos que es una ijusticia lo q esta pasando

    ResponderEliminar
  21. Que lastima ver tanta gente perversa, que verguenza me da ver que seguimos siendo una sarta de ignorantes sin educacion que resuelve los problemas con puñetes y patadas, que se dejan llevar por comentarios y tratan de quemar a una persona indefensa como cual yugo de estupidos quemaron en la hoguera a Eloy Alfaro. No se dan cuenta que estan siendo influenciados por personas sin escrupulos, que por intereses economicos monopolistas liderados por las otras inmobiliarias fracasadas que al ver que una empresa le estaba quitando el mercado, no tuvieron que ver otra manera de meter gente como en este caso a estos Señores de apellido CAJAS leyeron bien CAJAS esta familia que seguramente son desendientes de judas se beneficiaron de DON JULIO DIEZ, quien les ayudo con plata y persona para que este traicionero CAJAS se compre una casa, auto y ayudo para que trabaje toda su familia en GRUPO DIEZ cojiendo altas comisiones por venta el y sus HIJOS CAJAS tambien. Lastima que todos ustedes ignoran que la empresa contaba con una liquidez economica tan estable que puede devolver todo el dinero a ustedes. No se dan cuenta que este famoso fiscal se dejo llevar por falsos testimonios y actuo con acciones totalmente alocadas para ganarse la estrellita y no le boten del cargo por corrupto ya que este famoso fiscal queria coger dinero a cambio de que no proceda con la instruccion y como no le dieron su parte procedio con la mayor estupidez. Y ahora para evitar que le pongan un juicio de injurias hace la cortina de cambiarse de jurisdiccion y poder lavarse las manos.
    Ahora claro como le gente se alarmo y todos al ver que pueden perder el dinero, siguen poniendo denuncias y complicando mas el problema, y alargando el tiempo de la devolucion de su dinero, en vez de contribuir a que todo esto se solucione siguen ahondando mas y mas.
    Y esta famosa Carla Castello que es una de las escariotes de esta historia salio de Grupo Diez robando un cheque por 10000 dolares abusando de la confianza depositada en su persona por DON JULIO y ahora con este dinero esta queriendo ponerse una oficina como OPERADORA DE BIENES Y RAICES.
    Y por que no le preguntan a los señores CAJAS de donde sacaron la plata para comprar lo que hoy tienen???
    Y preguntenles a estos MORALES que ahora son dueños de INMOBEL de donde sacaron la plata para ponerse su oficina de OPERADORES DE RAICES, si estos salienron de GRUPO DIEZ llevandose autos sin a ver pagado, seria bueno que los famos perjudicados que pusieron esta pagina le vayan a quitar la plata a esta gente tambien pues. Y no se me haria extraño que este blog haya sido diseñado por los CAJAS, CASTELLO, Y MORALES en conjunto llevados por la ambicion desmedida y compentencia ilegal.

    GENTE ILUSA Y DESINFORMADA, DEBERIAN INVESTIGAR BIEN PARA PODER HACER TESTIMONIOS Y QUE PENA POR LA DEMAS GENTE QUE SE SIGUE CAYENDO COMO BORREGOS EN LA MENTIRA.

    DON JULIO ESTAMOS CON USTED Y ESPERO QUE CON ESTE TESTIMONIO AYUDE A QUE USTED LAVE SU HONORABILIDAD Y DARLE UN VOTO DE CONFIANZA EN ESTA MAREJADA DE IGNORANCIA.

    ResponderEliminar
  22. mudo no ves que el otro local esta desocupado y sino pregúntale a la mama del estafador DIEGO PATIÑO pedazo de ignorante y dile que devuelva la casa de 100.000 dolares que tienen atrás de la espe y las casas y las haciendas que tus jefes han regalado en uyunbicho y de paso devuelve los regalos que te han dado los estafadores , pedazo de envidioso ignorante nosotros lo que tenemos es gracias a nuestro trabajo limpio y justo no de meses como se enriquecieron tus jefes y tu . picado porque ya no comes de la estafa jeje

    nota : ponte pilas que a ti también te están investigando los policías ya sabemos quien eres y lo que tienes ....
    att : familia MORALES CRIOLLO

    psd: y para hablar de nosotros lavate la boca ,perdón el osico porq lambones como tu no tienen boca tienen osico .
    ahaha por cierto me olvidaba no me voy a seguir rebajando respondiéndote porque ni siquiera estas enterado bien anda infórmate bien pedazo de ingnorante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota en tus propias palabras la clase de cultura que te manejas, seguramente de las mas baja, cual bicho rastrero, que el peor de los maleantes te queda corto. Ojala ya DON JULIO DIEZ salga de la carcel para que les ponga sus respectivas demandas. Y QUEDA COMO EVIDENCIA QUE ESTE BLOG ES CREADO POR USTEDES, YA QUE LA RESPUESTA FUE DE INMEDIATA.
      Y es mas yo me acabo de rebajar en contestarte con palabra cultas, y no como tu vocabulario soez y denigrante. Y me olvidaba de preguntarte de donde sacaron los autos que ahora tiene INMOBEL, deberian responder ante la justicia.

      Eliminar
    2. si te contesto de esa manera es porque ya no hay palabras pàra ustedes ya ni estas palabras sirven para hacerles entender estan cegados , ardidos y dolidos porq ya no se estan engordando con la plata que nos estaban robando pobre tarado y pues mas denigrante eres tu porque no das la cara te escondes bajo un anonimo .... eso si es de personas sin escrupulos y denigrantes aprende a dar la cara si tan baron te crees yo si te doy la cara no me escondo por anonimos .....

      Eliminar
    3. si te respondo con esas palabras es porque ya no hay palabras para hacerles entender porque ni con esas palabras entienden estan cegados , dolidos , ardidos porque se les acabo la fuente de dinero ya no se engordan del dinero que nos roban ....... y pues mas denigrante eres tu porque no das la cara y te escondes bajo un anonimo eso sii es de personas denigrantes y sin escrupulos aprende a dar la cara si tan baron eres o te crees ...... yo si te doy la cara no como tu primero anda aprende hacer bien baroncito .

      Eliminar
    4. Es facil darse cuenta al que llega que le arda!!!! Ahi es cuando saltan los chinches. Al que no le duele simplemente le pasa, pero al que le llega que se friegue con mentol.

      Eliminar
    5. a usted señor morales no le ubico bien pero lo que no entiendo es como si a ustedes les estafaban tanto y no les pagaban bien y les robaban su trabajo como dice, supongo que era un pesimo trabajo entonces porque se recomendaban entre ustedes porq lo que sabia el uno le traia al otro y otro al otro y asi llegaron a trabajar hasta dos y tres de la misma familia en inmodiez, pero si era un mal trabajo???? y no fue poco tiempo el que estuvieron ahi........ el error fue que don julio les dio mucha confianza y les hizo crecer en la empresa rapidito, por eso les gano la codicia y mordieron la mano del que por algun tiempo les dio de comer, la misma carla no empezo de secretaria no mas??? o algo así porq contadora no era en ese tiempo lo manejaba don diego patiño, y luego creo que llego hasta supervisora o algo asi, dense una vueltita por la fiscalia y vean como va el proceso y miren que es lo que ha expuesto el abogado de los denunciados y dense cuenta que ellos tienen toda la intención de devolver el dinero pero no acepta la contraparte, porque incluso el dia lunes dos afectadas que conversaron con don julio hasta le dieron un beso de despedida, la gente que incito los golpes son gente pagada que no tienen nada que ver con la empresa en las fotos se ve a personas que ni siquiera han firmado nada con inmodiez y sin embargo se sienten "afectados" y como no tienen otro recurso para defenderse recurren a los golpes como los animales dejandose llevar por si instinto, ya dejemos de ser asi y pensemos con cabeza fria y analicen bien las cosas y acusen pero solos sin influenciarse de estos señores ya por demas nombrados

      Eliminar
    6. HUGO Y FAMILIA PREPARENCE, ustedes cuanto han sido los veraderos culpables de que perdimos nuestro dinero pero no les vamos a dejar haci y esto es una muestra.
      El pasado viernes fue detenido el fiscal Carlos Gilberto Borja Coloma por supuesto delito de usurpación de funciones.
      Hace poco el hombre asumió la competencia de una investigación que legalmente debía ser sometida a sorteo.
      El caso era de una estafa en la que luego de la diligencia se encontraron irregularidades que se hallan bajo investigación.
      Por esta razón el fiscal Borja fue destituido de sus funciones.
      Sin embargo, el 19 de abril instaló una audiencia de drogas en la Unidad de Flagrancia, a pesar de no tener la potestad para realizar ningún acto legal. En ese momento el fiscal quedó bajo arresto hasta esclarecer los hechos.
      En la audiencia de flagrancia realizada la madrugada de ayer, Borja explicó que nunca le llegó ninguna notificación de la destitución de sus funciones a su casillero anteriormente.
      Héctor Coba, jurisconsulto del procesado, dijo que su defendido no ha cometido ninguna infracción, ya que no tenía conocimiento de la suspensión.
      Luego de analizar las versiones del defensor y del imputado, la jueza de Garantías Penales, Laura López Acurio, ordenó la prisión preventiva en contra del fiscal tomando en cuenta que es funcionario público.
      Borja estará bajo investigación durante 30 días y hasta que ello suceda permanecerá en la cárcel de varones número cuatro. (ER)

      Eliminar
  23. Estamos conciente de lo que pasa con los de Grupo 10, pero hay algo interesante en la gente que se infiltra con el grupo de afectados, vaya que son gente que no tiene escrupulos y lo que buscan es beneficio economico, un caso simple es el de los vehiculos que son parte del patimonio de activos de la inmobiliaria estan en manos de estos pseudos afectados que estan ayudandose de personas para vender los vehiculos con papeles alterados y evitar asi devolver esos vehiculos para que formen parte del dinero para la devolucion. En este grupo de pseudo afectados hay apellidos que estan sonando desde el Principio de todo el proceso de Grupo 10, HUGO MORALES CRIOLLO, CRISTHIAN CAJAS, SANTIAGO MONTENEGRO, Y EN ESPECIAL A LOS SRS. BELTRAN ADMINISTRADORES DE INMOBEL http://www.facebook.com/pages/Inmobel/344832728862510

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO, YA DEBEN EMPEZAR A INVESTIGARLES A ESTOS PERSONAJES PARA QUE DEVUELVAN LOS CARROS, QUE TODAVIA ESTAN A NOMBRE DE GRUPO DIEZ.

      Eliminar
  24. disculpen nesecito saber en donde estan detenidas fernanda nato y daniela nato alguien q sepa por favor diganme gracias

    ResponderEliminar
  25. jajaja este mike beltran ha sido el que ha ido a decir que diego p. tiene una casa de 120000 dolares y que esa es una prueba de lavado de activos y de la misma boca de don diego salio esto " que me busquen si yo tengo algo, cual casa pues" ahora como ya no saben ni de q acusarles ahora hasta han puesto una denuncia por un cheque sin fondos que ha girado don diego hace muchos años que no tiene nada que ver con este problema, ya no saben ni que hacer.......como si eso no le hubiera pasado a nadie!!! ellos tienen todo el interes de devolver el dinero pero la contraparte con acepta este acuerdo yo me pregunto... acaso no dicen que estan desesperados por que les devuelvan su dinero??? o ustedes ni siquiera se enteran lo que pasa con el proceso porque no empiezan los tramites solo ustedes sin los ex empleados de inmodiez que a ellos lo unico que les interesa es q el proceso se alargue para dañar y hundir a la empresa, por suerte ellos estan bien y pronto esperemos tengamos buenas noticias para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala dios quiera qesten bien nose quien diablos sea esa persona pero quiero saber por q ellas son mis AMIGAS a lo menos daniela eramos compas de cole y quiero saber por q quiero ver si puedo verles quiero q sepa q las quiero mucho y q salgan pronto d esto pero como s la gent por eso pongo anonimo por fis

      Eliminar
    2. ellas se encuentran en la carcel de mujeres en el sector del inca el horarios de atencion son miercoles sab y domin de 9 a 12 y de 1 a 3

      Eliminar
  26. Para los que no aceptan la VERDAD, noticia AGENCIA DE NOTICIAS ANDES: http://andes.info.ec/judicial/1294.html

    QUITO, 02 ABRIL (Andes).- Un total de seis involucrados en una presunta estafa inmobiliaria de la empresa Inmodiez Estrellas, tienen desde este lunes prisión preventiva, según dictaminó el juzgado décimo noveno Penal de la localidad de Rumiñahui, en la provincia de Pichincha.

    En la audiencia de formulación de cargos, la Fiscalía presentó elementos de convicción como las declaraciones de impuestos de la empresa que contaba con un patrimonio de $ 400 y pagaba a algunos empleados, salarios superiores a los tres mil.

    Según Hugo Almachi, fiscal que lleva una de las 120 denuncias, se presume además la existencia de un delito tributario.

    El ciudadano español Diez Merino, principal involucrado y cinco procesados más, llevan tres juicios penales por el delito de estafa. La suma del perjuicio sobrepasaría el millón de dólares.

    Según el fiscal, los procesados captaban dinero de los clientes que buscaban adquirir y reservar bienes inmuebles, firmaban contratos con pagos como adelanto a las negociaciones de mínimo cinco mil dólares, sin opción a devolución en caso de no llegar a la finalización del contrato.

    Diez Merino tiene pendiente en España un proceso judicial por casos similares. En las Islas Canarias habría estafado a unas 300 personas con un perjuicio que superaría los tres millones de euros (unos cuatro millones de dólares).

    Por esta situación enfrenta un proceso de extradición realizado por la Oficina Central de Inteligencia, Interpol de España.

    ResponderEliminar
  27. AHORA SAQUEN CUENTAS: CERCA DE UN MILLÒN DE DÒLARES DE PERJUICIO REALIZADO EN ECUADOR A TRAVÈS DE INMODIEZ, Y CERCA DE CUATRO MILLÒNES DE DÒLARES DE ESTAFA REALIZADA POR LA INMOBILIARIA LIFER EN ESPAÑA, AMBAS LIDERADAS POR JULIO CESAR DIEZ MERINO Y PATRICIA NATO CRUZ. ENTONCES CON LO QUE HASTA AHORA LES HAN INCAUTADO EN ECUADOR EN EL BANCO Y BIENES, NO VA A ALCANZAR PARA CUBRIR LAS DEUDAS DE ECUADOR Y ESPAÑA.

    NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS QUE LES PIDEN QUE NO SIGAN PONIENDO DENUNCIAS, NI POR LOS QUE LES DICEN QUE LES VAN A DEVOLVER EL DINERO PARA QUE RETIREN SUS DENUNCIAS; AL CONTRARIO, SIGAN CON SUS RECLAMOS LEGALES, ESA VA A SER LA ÙNICA MANERA DE DEJAR EVIDENCIA DE ESTA ESTAFA, Y DE QUE LA JUSTICIA PUEDA DEFENDER SUS DERECHOS Y CASTIGAR A LOS CULPABLES.

    QUE NO PASE LO MISMO QUE EN ESPAÑA, CUANDO LA INMOBILIARIA DE JULIO DIEZ Y PATRICIA NATO HIZO PROMESAS DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO A LOS AFECTADOS, VEAN LA NOTICIA DE ESPAÑA DE OCTUBRE 2008 AQUÍ: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=113027

    Y EN ESPAÑA, EN OCTUBRE DE 2010, DOS AÑOS LUEGO DE LA ESTAFA Y DE LAS PROMESAS DE DEVOLUCIÒN DEL DINERO, SE INFORMABA QUE: Dos años han pasado desde que se destapara el mayor fraude inmobiliario de la historia de Canarias protagonizado por Lifer y ninguno de los 300 afectados ha recuperado un sólo euro de los 3 millones a los que ascendió la estafa. Las sentencias favorables a los afectados no han servido de mucho porque el dinero de Lifer sigue sin aparecer. LEAN LA NOTICIA COMPLETA AQUÌ:
    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=186284&p=2

    MANTENGAN EN PIE SUS DENUNCIAS, Y QUE LA JUSTICIA DEFIENDA LOS DERECHOS DE LOS PERJUDICADOS EN ECUADOR Y CASTIGUE A LOS CULPABLES

    ResponderEliminar
  28. Si te importara la gente de Ecuador, preocupate por que recuperen su dinero QUE TE IMPORTA LO DE ESPAÑA, allá que ellos reclamen lo suyo con sus leyes, deja a la gente que tome sus propias decisiones y deja de mentir, pues tu no sabes nada y la justicia ya ha concluido que no existe ESTAFA, NI DELITO, ya lo dijo una JUEZA y eso se ratificará, así que mejor deja que los acuerdos sean firmados y se recuperen el dinero pues JULIO DIEZ ESTA PROXIMO A CUMPLAIR 65 AÑOS Y LA LEY AUTOMATICAMENTE LE DEJA CON ARRESTO DOMICILIARIO, ASÍ QUE PUEDE PASAR 6 AÑOS PRESO EN SU CASA Y NO DEVOLVERA AHÍ SI NADA. HACÍ QUE CREO QUE LO MEJOR ES QUE FIRMEN EL ACUERDO PUES ESO TIENE PESO DE SENTENCIA RESOLUTORIA Y NADIE PUEDE NEGARSE A CUMPLIR PUES AHÍ SI ESTARIAN COMETIENDO UN DELITO COMPROBADO, NO COMO HASTA AHORA SOLAMENTE SUPUESTA ESTAFA Y QUE SE ESTA DESVIRTUANDO CON LAS INVESTIGACIONES. Y QUE ESTO SE ACABE DE UNA VEZ POR TODAS O CUAL ES TU VERDADERO INTERES EL MANEJAR TU NUEVA INMOBILIARIA CON LAS POLITICAS DE GRUPO10 Y CON LA LISTA DE CLIENTES, y lo que ahí aprendiste.......CUIDADO....CUIDADO...CUIDADO.....DEJA YA DE UNA VEZ ESA AMARGURA Y RESENTIMIENTO QUE TIENES EN EL ALMA, EL UNICO QUE SE HACE DAÑO ERAS TÚ Y EN ESTA VIDA TODO LO MALO QUE HACES SE TE REGRESA......PIENSALO...

    ResponderEliminar
  29. Lee muy bien lo que te voy a decir es para los (anónimos anteriores y Gabriela T.) al parecer eres uno de las personas que apoya a esta gente. ¡qué vergüenza! o quizá lo más seguro un ex trabajador de esta empresa que sin duda te han ofrecido cosas que no te cumplirán con el fin de que les apoyes en este tiempo del problema, seguramente también te beneficiabas de las grandes fiestotas que te daban estos sinvergüenzas y sueldazos que te pagaban con el robo a gente humilde engañada...abre los ojos y no pases a ser uno más de ellos y no pretendas querer seguir viviendo y ganando dinero a costillas del robo y sufrimiento de la gente que confió en estos abusivos, que no solo quisieron robar aquí sino también han venido haciendo daño en otros países y lo único que hacen es huir cuando se ven perdidos, pero dios se cansó de tanta maldad el tarda pero no olvida y aquí se está tratando de hacer justicia por fin..!, o no has visto la calidad de gente perjudicada que lloran, gritan y ruegan que se les devuelva el dinero (gente de la tercera edad que ahora están mendigando pidiendo posada durmiendo hasta en gasolineras para poder estar aquí y recobrar su dinero como es el caso de la sra. de pujili que vendió todo para entregar a esta gente y cliente de la Srta. Zulai Sany, gente discapacitada muy pobre que ahorrado toda su vida vendiendo en la calle como el caso del señor Cuacuango de machachi cliente de la sra. Geovanna Cruz una familia más de estos delincuentes que sabía de todo lo que se estaba haciendo y vivían como reyes hasta con casas con piscinas, matrimonios jóvenes que han trabajado lejos de su familia han ahorrado y han entregado todo para que les quieran robar su sacrificio, gente que ha cogido su jubilación de toda su vida dejándose el lomo trabajando como dios manda es el caso de la Sra. Velasco; clientes de los hnos. Guaña, Silvana Palacios, Magali Heredia, Diego Alban..,toda esta gente está siendo investigada y gente de la oficina de Quito que le ayudaban al español con las transferencias a Colombia del dinero robado, como te podrás dar cuenta sabemos muchas cosas, cuídense entre uds. mismo las espaldas, por favor se más decente y no quieras ser un delincuente más como ellos que seguramente tu desciendes de una familia humilde, piensa que si esto no se daba a tiempo esta gente menos pensado se huía cerraba las oficinas y los afectados hubiesen sido los trabajadores como paso en España que los clientes se fueron contra los trabajadores y a estos no les importo nada al final ellos ya estaban lejos y no les importó, en el lugar de ellos hubieses estado tú en la cárcel, date cuenta que se te relaciona como un cómplice más de estos delincuentes por estas mentiras y comentarios sin fundamentos ya que inteligencia está siguiendo la pista de todos estos valientes anónimos y están siendo ubicados para iniciar un proceso legal por injurias sin fundamentos y complicidad de estafa...ten cuidado no vaya a ser que tú seas el próximo ya que entre Uds. mismo se están delatando..."que personalidad la suya no?" están jugando con fuego, date cuenta que esta gente detenida le gusta vivir bien a costilla del robo del dinero de otra gente que en realidad trabaja duro para ganárselo, seguramente a ti también te dieron vehículo no? y ahora te lo han quitado para devolver a la gente perjudicada que le pertenece por eso estas dolida que pena y hasta eres tan valiente que utilizas un anónimo para dar a conocer todas estas mentiras por este medio, o seguramente tu ganabas un sueldazo que ni el presidente gana y en este país...!que raro no?...qué bien les iba!.. aterriza por favor se te acabo la minita de plata a costilla del robo, que por eso están dolidos no es cierto?, imagínate lo que no gana ni un profesional en este país y tu seguramente no eres terminado ni la primaria ( con todo el respeto para la gente decente), por tu forma de proceder por este medio se te nota tu mediocridad y tu incultura...............-->

    ResponderEliminar
  30. ......--> , o te da miedo que desaparezca esta empresa por que no vas a ganar igual en otro lado tan fácil con tu nivel ni vas a tener las fiestas que te daban con dinero ajeno, aterriza y aprende a trabajar duro decentemente hasta para que dios te ayude, ten conciencia de la gente que está en la calle, de las madres ecuatorianas que lloran por que se han quedado sin nada ponte en su lugar o ponle a tu madre en su lugar, date cuenta que esta gente se burlaba de los sentimientos y las esperanzas de los demás, mentía y se aprovechaba del trabajo digno que día a día nos dejamos la gente humilde y trabajadora de este país para nuestros hijos, no dejes ni permitas que se siga haciendo más daño que algún día si no eres tu serán tus hijos quien los palpe....yo soy Danilo Salazar P. y no me escondo como todos Uds. En un anónimo o detrás de la gente, soy unas de las primeras personas que denuncio en la fiscalía junto a otras y hemos estado siguiéndoles la pista desde a los trabajadores hasta con fotografías e investigaciones minuciosas de cada uno junto con la policía judicial e inteligencia de la interpol, hasta por fin obtener las medidas cautelares y prisión para todos los culpables excepto Gabriela Rosales esposa de Miguel Pérez (detenido) y el disque ingeniero Marco Naranjo Hermano de Ana Rosero (detenida) porque en esa empresucha todos se hacían llamar ingenieros y al investigarles resulta que no había ni uno solo, los 2 últimos nombrados ya tienen orden de prisión y se les está buscando porque estos también han chupado gran parte de la teta del dinero ajeno. Estos me han tenido dando las vueltas por mi dinero desde el mes de julio del 2011 como a mucha gente más, llega al colmo que este caballerito Diego Patiño con sus ínfulas de grandeza y empresario mal fundadas por su maestro el español Julio diez quien junto a su conviviente hicieron llorar a mis hijas y mi esposa ellos primero tildándoles de ladrones y aprovechadores, estos honorables ya tienen una sentencia en España está a punto de salir su extradición que santitos no? Por algo será…! Tal vez porque son santitos aquí tu les defiendes tanto ¡cómplice…!.....en ese comentario que dices que los problemas en España y lo que haya pasado allá que se resuelva allá…que sinvergüenza estas aceptando que hay mucho delito y sin embargo los defiendes y culpas a más gente...que te ofrecerían o que te están ofreciendo ingenua!...., dices que el dinero está en el banco del pichincha para devolver tu por algo lo sabrás, tú crees que con 147 mil dólares que están congelados se va a devolver a más de 120 familias perjudicadas, y más vale que lo devuelvan que no nos están haciendo un favor es nuestro dinero y la gente ya se cansa por eso paso lo que paso aquel día no por que se haya pagado gente ni nada por el estilo y tuvieron suerte porque si se los ve por la calle la gente es capaz de todo. Y después Uds. si! con patadas de ahogados se dedican a perseguir a la gente que está más afectada amenazándola que quiten la denuncia o si no inclusive hasta los mandaran a matar, eso si me parece muy bajo , aprovechándose hasta de mujeres indefensas, pero sin problema de todo esto ya tienen conocimiento las autoridades y se los investiga inculpándoles directamente a los cómplices…¡CUIDADO!... Ojala y se larguen lejos una vez que se nos haya devuelto todo porque la gente no olvida. Y ya nos colmamos de tanta sinvergüencería…por favor aterriza y deja de mentir sinvergüenza igual a ellos .........-->

    ResponderEliminar
  31. ......-->Y para la persona que dice ser ex compañera del colegio de Mónica Daniela Nato que lo dudo…claro que te sorprenderá si antes que vaya a España era una persona humilde que fue a trabajar honradamente como todos los emigrantes, pero conoció al maestro español Julio Diez quien le enseño y aprendió muy bien a vivir con el dinero ajeno y con el robo a gente honrada y trabajadora, …vaya empresaria de la noche a la mañana millonaria y con 3 millones de euros en el bolsillo ¡que falta de principios y de dignidad..!
    ¡¡Caballero Julio Diez vino a desgraciar la vida aquí en el Ecuador a gente que quizá antes era honrada y se dejó llevar por la ambición y la codicia y ahora esta fichada en la policía, como es el caso de Miguel Pérez que ahora se echan la culpa del uno al otro en las audiencias y se tratan de hundir para salvarse …
    Solo te digo que la única que se perjudica con todas estas mentiras y comentarios eres tú, ten cuidado y como te dije cuida tus espaldas y a tus disque aliados como al Sr. Gudiño que alienta ( POR TI GRUPO 10), la verdad es que son muy ingenuos y hasta un punto ridículos
    Toda esta información está basada también en gente de Las Islas Canarias - España que está en contacto con la gente perjudicada de aquí Ecuador y están preparando un contingente para venir y caerles encima a estos delincuentes
    Iremos hasta las últimas consecuencias hasta que se haga justicia

    ResponderEliminar
  32. aplausos y mas aplausos señor Danilo Salazar sus palabras están demás señor para todos estos sinvergüenzas que defienden a estos ladrones que de seguro deben de tener las mismas manias y artimañas que ellos . le felicito bien dicho sus palabras bravo.

    ResponderEliminar
  33. Lo que yo les puedo decir que las personas que se encargaron de hacer todo este drama andan campantes ya que a ellos les fueron solucionados con dineros que debían a la empresa; les cuento como fue el problema:
    Carla Castelo anterior contadora de la empresa fue despedida porque se llevo como 20.000 dólares de la empres con ayuda de Hugo morales.
    Hugo Morales fue despedido de la empresa por esto y se llevo el carro de la empres que tena pagado ni la entrada de la que vale el carro, y con decirles que cuando choco el carro de la empresa en la vía antigua amaguaña don julio le pago el arreglo del carro como puede ser justo que en todas las tomas de televisión sale el con la mama y los hermanos diciendo que son unos ladrones estafadores, eso es grave porque Hugo Morales debe comprobar que le estafaron y decir lo que se le robaron.
    Carla Paguay. Otra de las personas que fueron despedidas por ineficientes ya que le gustaba pasar solo en la casa en el salón de belleza hasta que le descubrieron y fue separada de la empresa también se llevo el carro, también ya fue solucionado el problema con ella, pero también ella igual que Hugo tiene que demostrar de qué forma le estafaron y le robaron decir esas palabras son fuertes si no se tiene pruebas.
    Cristian Cajas. El es uno de los que armo todo este enredo cuando fue a la fiscalía con el hermano altanero y la esposa que se desmayaba y llorando le dijo al fiscal que le ayude que es único patrimonio que tiene la familia, lo que le dijo al fiscal que en la empresa donde trabaja grupo 10 estrellas estaban haciendo lavado de activos es ahí donde el fiscal arma todo el show, y porque nunca le dijo al fiscal que el tenia un carro aveo rojo de la empresa nuevo, y que debía 7000 dólares a la empresa que le prestaron y de los 5000 que le prestó don julio si sumamos cuanto se lleva Cristian Cajas 26000 dólares perjudicados ahí está su dinero.
    Eric Beltrán, Mike Beltrán los hermanos que se dedicaban a trabajar en los taxis piratas y de igual forma de que el resto de los mal agradecidos hasta ahora le empresa no les puede cobrar de los dos carros que les dio a los hermanos don julio. Y el colmo del cinismo los dos hermanos Beltrán el día del allanamiento ellos presentes para ver que queda y llevarse como lo hicieron con el perrita que está ahí de nombre DONA, para luego igual que los otros gritando que son unos estafadores y ladrones; y también será de ir donde el fiscal para que investigue la inmobiliaria inmobel que tienen todos los aquí mencionados.
    Santiago Morales. Bueno solo él tiene que devolver el carro que tiene de la empresa el corsa evolución gris, el solo se dejo llevar del suegro Jorge Cajas.
    Carlos Rodríguez. Porque la empresa no le quiso prestar 7000 dólares que supuestamente iba cambiar el carro se Junto a Cristian cajas, Jorge Cajas, Santiago Morales fueron botando todo de los escritorios pateando las computadoras sin darse cuenta que todo quedo grabado en el circuito de cámaras que tiene la empresa dentro y fuera de la inmobiliaria.
    Así que señores perjudicados de ustedes depende que el dinero sea entregado lo más rápido a cada uno de ustedes ya que entre más se demore lo investigación con las denuncias que tienen puestas cualquier juez que caiga el caso les va dar la razón al grupo diez ya que no pueden comprobar ninguna estafa en vista que todo el dinero está en el BANCO DEL PICHINCHA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver como dijo el señor danilo con el simple echo que vengas a escribir como anonimo ya das mucho que decir
      uno mas de los lamebotas
      y porfavor
      a ver primero que todo mi nombre aca ni le menciones porque no cro que tengas la capaciad para hacerlo pobre pendej@ imbecil que no sabe nada claro por eso ANONIMO NO TIENES LOS SUFICIENTE PARA VENIR A ESCRIBIR NADA ACA CON TU NOMBRE SABES QUE SOLO ES MENTIRAS TUYAS QUE TE HICISTE EN TU PEQUEÑA Y MUY REDUCIDA CABEZA ESPERO QUE TENGAS PRUEBAS DE LO QUE DICES PORQUE NOSOTROS SI LAS TENEMOS OK.. ASI QUE NO VENGAS CON LE SOLUCIONARON A ELLOS Y ESPERO QUE TENGAS PRUEBAS DE TODO ESTO QUE DICES Y TU NOMBRE CON APELLIDO PARA LA DEBIDA DENUNCIA QUE TE HAREMOS
      20000 QUE SE LLEVO LA CARLA C POR FAVOR ESPERO LAS PRUEBAS
      A TU NOMBRE TAMBIEN POR DAÑOS Y PERJUICIOS
      PELUQUERIA JAJAJA SI COMO NO EN LA CASA COMO NO SI TU SABES TODO ERAS MI CULO ACASO QUE SABES TODO PERO COMO ESTABAS ALLA BIEN ADENTRO NI VEIAS COMO TRABAJABA
      ESPERO TU NOMBRE VALIENTE ESCRITOR ANONIMO JAJAJ PENDEJ@
      JAJA aca mi nombre ni lo digas si tu sabias

      Eliminar
  34. Miren por favor señores so tan ingenuos que culpan a personas que tienen o no que ver pero creo que la razon esta en sus ojos en España vinieron robando mucho dinero, para que ahora esten hechos los santos bueno yo no me lo creo! y lo pero esq se dejan ver la cara. y la que informa todo con gran argumentos debe acercarse a las oficinas de la investigacion aqui en quito y como sabe todo el movimiento es porq es una mas y se hace la de muy digna VAYA y diga lo que debe ojala lo que escupes al cielo no te caiga a ti a tus hij@s!!

    ResponderEliminar
  35. bueno señores........ lo que yo puedo decir es que si quieren denunciarme denuncienme y hagan lo que les de la gana...... porque a mi jamas la inmobiliaria me regalo un solo dolar.... yo iba a hacer mi trabajo y me pagaban lo mismo que me paga cualquiera de mis clientes....por prestar mis servicios como asesora de tecnología..... jamas asistí a ninguna de sus fiestotas que dicen.... y nadie me regalo ningún carro como aseguran además en ninguno de mis comentarios e inculpado a nadie... lo único que he dicho es q deben investigar mejor a los ex empleados.......nada más........ así que por injurias no me puedes denunciar..... y por cómplice menos porque no tengo ningún vínculo con la empresa mas que el de cliente...... así que has lo que te venga en gana....me tiene sin cuidado...... no niego que les deban a mucha gente y otra vez lo digo espero que les devuelvan su dinero a los realmente perjudicados..... pero no estoy de acuerdo que quieran atropellar a todo el mundo.........mi esposo y yo jamas nos hubiéramos imaginado que unas personas tan buenas como don julio y doña patricia fueran capaz de esto.... por lo que yo he contado como han sido con nosotros y no porque me regalaron nada sino porque siempre me dieron trabajo y eran de mis mejores clientes, y yo hablo bien de ellos porque no soy mal agradecida porque muchas veces ellos pusieron la comida en la mesa de mi hogar dándome trabajo y decir que para nosotros ellos son buenos es ser cómplices?????? no hablen por hablar por ardidos, osea que si alguien no piensa igual que tú ya tienes que coger y amenazar y difamar a la gente, si tu me pones una denuncia obviamente aparece tu nombre y como no me puedes comprobar nada yo soy la que te puedo seguir un juicio de mínimo tres salarios básicos por injurias y calumnias no fundamentadas así que has lo que tu quieras, y repito nuevamente a los señores y señoras realmente perjudicados espero que les devuelvan su dinero, y a los otros que no sigan enredando el problema porque lo único que logran es que mucha gente espere por mas tiempo su dinero o si no porque no firman el acuerdo que ofrece inmodiez con que les pongan medidas cautelares para que no salgan del país y se presenten semanalmente a la fiscalía mientras devuelvan el dinero ya está....hace tiempo todos hubieran tenido su dinero.... pero no!! quieren hundir a la empresa y hacer daño!!! y yo no soy ningun anónimo el que sabe realmente como son las cosas porque ha estado ahi adentro de la empresa deben conocerme ni que yo les debiera algo a ustedes o les hubiera vendido o me hubieran dado dinero......deja de hablar estupideces lo unico que hago es decir como fueron los dueños conmigo o eso es delito decir que alguien es buena persona.................

    ResponderEliminar
  36. Mi apoyo para el señor Danilo Salazar, que asi es como se debe de ser todas las personas francas y directas todos le apoyamos!, Esta gente tiene que pagar por el mal que han hecho aqui y en otros sitios por burlarse de nosotros y de nuestros sueños por que al final todos somos humanos aqui o en españa todos trabajamos duro para ganarnos un dolar y que estos nos vengan a robar, a mi me han tenido dando las vueltas para que me devuelvan mi dinero ya 7 meses y nada, haciendome creer que ya firmare mis papeles haciendome regresar una y otra vez a las oficinas que tenian, al final que me entere que mi misma casa le habian vendido a 3 personas diferentes pidiendo una reserva mas alta que la otra, ocea que la misma casa vendieron a 4 personas diferentes, ahi es cuando comprendi por que me daban tantas vueltas para firmar mis escrituras y les denuncie y salio la prision para ellos despues de tanta lucha, tiempo e investigaciones, lo que en españa no susedio y mas pronto oliendose lo que les iva a pasar se uyeron y viajaron a Ecuador a hacer mas daño, en España dejaron cerrando las oficinas de un dia al otro,abandonando todo ahi y dejando a mucha gente sin trabajo y con problemas, el mas descarado fue el tal Ing.Marco Naranjo cada dia me hacia regresar para que deje mas dinero por que sino me ganarian mi casita, diciendome que otras personas estaban interesadas, haciendome endeudar y sacando dinero hasta el chulco, el cual sigo pagando hasta el dia de hoy, Tuve problemas con mi esposo y mi hijo por que gran parte de las cosas hice a espaldas de ellos pero con el proposito de darles un futuro y porvenir mejor para mi familia, mi esposo se separo de mi y hasta el dia de hoy sigo luchando por mi dinero y seguire hasta las ultimas............uds creen que esto es justo y no es burlarse de las iluciones de la gente...?

    ResponderEliminar
  37. Ya es hora de que todos abramos los ojos y hagamos que abran los ojos a la gente de tanta mentira que quieren hacer creer estos encubridores y complices de los estafadores que estan detenidos intentando tapar el sol con un dedo deberian tener mas vergüenza y en vez de andar perdiendo el tiempo tapando y encubriendo a delincuentes deberían ir a buscar trabajo y dedicarse a vivir honradamente, siendo que todos sabemos cual es la verdad y los propositos que tenían estos ladrones de grupo 10. Yo soy una de las personas que estuvo presente cuando unos familiares de los detenidos en compañía de unos de los pocos ex trabajadores que apoyan a estos engañadores y seguramente los que escriben anónimamente en esta pagina mintiendo y acusando sin pruebas a gente honrada, sintiéndose perdidos, esta gente amenazaron a una mujer humilde e indefensa de la tercera edad que iba a rendir su versión en la fiscalía de Sangolqui; intimidándole y diciéndole vieja p…! si no retiras tu denuncia te vamos a matar cuando salgas de aquí, haciéndole temblar y llorar a la pobre mujer del miedo Que machitos verdad?…Creen uds. que esto es justo? que esta gente por buena y honrada esta detenida?, que las leyes y la justicia detienen a la gente sin pruebas?, que estos indeseables aprovechandose de la gente indefensa tienen derecho a venir a amenazar insultar y agredir a personas indefensas? Que es justo que estos encubridores y cómplices que apoyan a estos delincuentes quieran seguir ganando sueldazos y beneficiándose del dinero ajeno a costillas del robo de las personas humildes y trabajadoras de este país..?... Ya basta! Pongamos ya un alto a todo esto!...debemos ya cambiar este país… Paremos a los que quieren venir de afuera aprendiendo malas mañas a robar y a estafar en la tierra que nos vio nacer….Que nos pasa por favor!!! sin embargo sabiendo que son unos mentirosos, estafadores y aprovechadores les seguimos apoyando, tenemos la verdad en nuestros ojos…….para mala suerte de estos machitos se les presento el fiscal Carlos Borja que escucho todo, les detuvo denunciándolos por amenazas al fiscal quien dicen estos encubridores que es un corrupto, por favor!! corrupto por que no se vende y ayuda a los delincuentes? Si es la única persona que ha estado haciendo justicia hasta el momento apoyando a la gente pobre desesperada…gracias a dios esto es un caso de conmoción social que hasta tiene conocimiento el Presidente y estoy seguro que se va hacer justicia. Yo soy a mucha honra del pueblo de Uyumbicho un pueblo de gente decente humilde y trabajadora y lastimosamente de donde descienden estas ladronas alzadas que salieron del pueblo con una mano por delante y otra por detrás con la intención de surgir y superarse…si que se superaron pero en otras cosas, tal es que en unos años regresaron a pisotear y a ver a la gente por debajo del hombro con los aires de empresarias exitosas y millonarias ...claro del dinero que robaban y perjudicaban a la gente… regalando aquí a las familias casas y propiedades como si fueran unos acaudalados ahora aquí no les queremos por que han hecho quedar mal a nuestro pueblo y han hecho daño a la propia gente del pueblo, incluyendo a mi madre que tantas lagrimas le han hecho derramar por un maldito terreno que le ofrecieron y hasta el día de hoy ni terreno ni el dinero nos han devuelto junto a este Extranjero estafador…largo de aqui y ojala no las volvamos a ver nunca mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danilo Salazar, ojala sea su nombre real, en cada una de sus palabras destila amargura, amenazas, injurias, hay gente honrada tambien en el país señor Salazar y cuyo único delito a sido trabajar para GRUPO10, si a usted le molesta los sueldazos y las fiestotas sea tal vez por que no fue invitado a ninguna de ellas, pero creo que eso lo hacen Bancos, Empresas, Colegios, en cualquier lugar se hace lo mismo con los empleados y ellos no son responsables de las deciciones de los dueños o de como ellos administren el dinero de las personas. Deje de estar llevado por el diablo y decir nombres de personas que nada tienen que ver con la ADMINISTRACION DEL DINERO DE GRUPO 10 y que si no habría gente como usted y como los Morales, Cajas y Beltrán ya estaría devuelto. No tenemos nada que escupir al cielo, pero usted ojala tenga luego la valentía de pedir perdón a todas estas personas trabajadoras que si algo hicieron fue el trabajar y llevar un pan a la mesa de su familia, y al igual que los perjudicados por el sueño de la casa, ellos tambien fueron perjudicados por el sueño de tener un trabajo, pues sepa usted que todos ganaban única y exclusivamente cuendo las ESCRITURAS QUEDABAN CERRADAS, antes no ganaban nada.............esa es la verdad y lo que se verá en documentos, pues no es bueno decir tanta mentira, amenazar y nombrar a personas sobretodo mujeres, madres de familia, que ni siquiera a de conocer....O QUE USTED NO TIENE MADRE, ESPOSA O HIJAS...... A las demás personas sigan luchando por recuperar su dinero... pero como personas....por que por algo nos diferenciamos de los ANIMALES, reclamen como personas, no a las patadas, puñetes, empujones. GRITEN POR SU DINERO, POR RECUPERARLO, POR QUE SE DEVUELVA, pero no acusen a los EMPLEADOS INOCENTES......pues eso sí tarde o temprano se darán cuenta que fueron incluso mucho más perjudicados que ustedes....sobretodo por que la LIBERTAD NO TIENE PRECIO....

      Eliminar
    2. bravo!!!! acaso que los que les apoyamos lo hacemos por algun interes, ni que ellos nos pudieran ofrecer algo ahora en la situación que están.................hablan sin pensar!!!1 lo hacemos o por lo menos yo lo hago porque no soy ninguna mal agradecida ni tampoco ahora que ellos están en problemas yo los voy a negar....yo soy una mujer honrada y valiente que no le ha hecho nada a nadie y no tengo porque temerle a cualquier pendejo que venga a estar amedrentando a todo el mundo que piensa diferente a él, con amenazas sin fundamentos simplemente para que deje de escribir en este espacio, acaso no dice arriba clarito DEJA TUS OPINIONES Y COMENTARIOS o deberian poner DEJA AQUI TUS ODIOS Y TUS RENCORES Y EL QUE PIENSA DIFERENTE LO VOY A DENUNCIAR" y como lo he dicho al que le de la gana de disque denunciarme por algo que ni siquiera saben haganlo me tiene sin cuidado yo no creo que alguien pueda venirme a decir que yo le he quitado un centavo o si??? yo no soy ninguna vaga yo me gano cada centavo para mi hogar con mucho sacrificio y si algun rato llegaran a probar una verdadera estafa en inmodiez aun asi yo no tendria porque agacharle la frente a nadie porque todo el trabajo que le hice a la inmobiliaria fue con mucho sacrificio y me han pagado solamente lo justo jamas nadie me ha regalado un centavo para que ahora vengan a decir sin saber que nos hemos estado comiendo la plata de otros así que dejen de joderme la paciencia que yo no estoy hablando de nadie mas que no sea de mis clientes inmodiez.!!

      Eliminar
  38. SI CONTESTAS ES POR QUE YA NO COMES DE LA ESTAFA DE TUS JEFES SU PUESTA GABRIELA T DEJA DE SUFRIR POR OTROS

    ResponderEliminar
  39. lo han borrado pero igual lo vuelvo a escribir.............. primeramente yo nunca he tenido jefes yo soy dueña de mi propia empresa, segundo el que sufre por otros es otro porque yo a ti quien seas ni bola te paro y tu si andas contestando y muriendo de iras por lo que yo escribo ni que dijera algo en contra tuyo, tercero yo como de mi trabajo porque yo no me he robado nada de nadie ni cheques ni autos ni clientes ni nada, yo con esfuerzo he sacado mi empresa a delante,y por ultimo yo escribo cuando se me de la gana, por no decir otra cosa..... y ademas porque te tomas esto personal..... te vas contra todo el mundo..hasta contra la pobre muchacha que no dice mas que espera que su amiga este bien hasta en contra de ella te vas....... que te ha hecho de mal a ti si tienes algún problema soluciónalo con los que te estafaron no con los demás que gracias a Dios no nos paso lo que dices que te ha pasado a ti.... y tenemos una imagen completamente diferente de grupo Diez, que no solo nos debieron una vez sino muchisimas veces y mucho mas que 5mil pero nunca nos quedaron mal, y ahora por eso te vas contra todo el mundo, esto ya te lo has tomado muy a pecho mejor ya deja de escribir boberias y si tu que estas al tanto de supuestamente todo mejor cuelga información que sea útil para leer como el estado del proceso o algo así. Gracias

    ResponderEliminar
  40. si tienes tiempo para escribir tonterías anda a la fiscalia para que te enteres de la estafa de tus jefes y sigue sufriendo por tus jefes.........

    ResponderEliminar
  41. Soy una afectada por 35000 dolares por un terreno en conocoto a mi me engañaron estos estafadores mintiéndome que de que sacan mi crédito lo sacaran de cualquier manera con una hipoteca de 15 a 20 años y que mi tramite estaba en 6 bancos, las personas que me embaucaron en todo esto fueron las trabajadoras Geovana Cruz y Magaly Heredia quienes ahora me entero que han sido familia de estos angelitos mucho cuidado con estas personas por que si que saben hacer bien su trabajo, que desgraciados, una vez que yo me apersone de mi tramite viendo que no me devolvían ni el dinero ni mis papeles y cada que iba a la oficina se tiraban la pelotita el uno al otro o simplemente viendo de tanta gente que les protestaba apagaban el teléfono o simplemente desaparecían…el dueño Julio Diez me atendio una vez y en los 4 meses que le fui a buscar nunca mas aparecio, me entere que ni mis papeles ni mi tramite ni mi numero de expediente ni el nombre de mi esposo ni el mio aparecia en ninguna parte….lo único que querían es perjudicarme a mi y a mi familia, denunciamos y nos unimos a un grupo que ya tenían mas de 40 denuncias y que les estaban investigando en la p.j. y siguiendo sin que se olieran esta gente por el mes de diciembre del 2011. La verdad es que me da pena de tanta maldad y descaro por parte de la gente que apoya a estos delincuentes por que no son mas que eso, unos delincuentes mas y unos mentirosos mas que tratan de embarrar a mas gente que nada tiene que ver y que quiza reclaman lo justo como todos nosotros y viendose perdidos quieren involucrar a gente inocente, quienes encubren a esta gente tienen igual pecado o mas por que saben que estan robando y perjudicando y sin embargo siguen ahí….debemos unirnos todos para tratar de denunciarlos y que se haga justicia también con ellos por que seguramente aprendieron las mañas y volverán hacer daño a mas gente como los angelitos que están detenidos
    Denunciemos y Exijamos que se investigue los vehículos y propiedades de Magali Heredia que siempre le vemos apoyando a esta gente sus hijos su esposo que hemos investigado que es policia y sabia de todo esto y que viven en conocoto en una urbanización privada de lujo, Geovana Cruz y a sus hijas que también trabajaban en la empresa y que esta hubicada que vive en el sur de quito por el sector del colegio Montufar todo lo de ellos se tendria que incautar tambien para que se nos devuelva a los afectados, nosotras estamos unidas y vamos a dar con ellas, recuperaremos nuestro dinero a costa de cualquier cosa

    ResponderEliminar
  42. A toda la gente que apoya a estos ladrones tenrian que ser investigadas por que por algo lo haran, seguramente y lo mas probable es que sabian de todo lo ilisito que se cometia en esa disque inmobiliaria,....a toda esa jentusa dediquense a trabajar dignamente y honradamente y no pierdan el tiempo apoyando a estafadores, hooo lo que quieren es combertirse en uno mas de ellos...............Mi apoyo rotundo a toda esta gente que lucha por su dinero y que hace lo posible para que todos estos delincuentes paguen y dejen de venir hacer daño.........tienen todo mi apoyo y que dios les vendiga en su lucha

    ResponderEliminar
  43. Soy una ex trabajadora de Lifer en Canarias España, y el día lunes 7 de mayo ha salido publicado en el periódico Canarias 7 que por fin les han detenido a estos sinvergüenzas que se fueron de aquí haciendo lo que les dió la gana sin pagar a nadie nada de lo que fueron estafando y dejando en la calle a mucha gente a los que no les cumplieron nada de lo que les prometían todo con mucha labia, que eso si que no les faltaba, hasta con los propios empleados que nos mareaban diciendonos que no pasaba nada, que ya nos iban a pagar la nómina y nada, se rieron también de nosotros, pero al fin y al cabo lo nuestro no es nada en comparación con los cuadros que se veían de la gente que venía a la oficina a reclamar lo que era de ellos y se les reían en la cara.
    He estado leyendo este foro y me parece increible que haya gente que les defienda!! ESTAIS DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE Y SOIS TAN SINVERGÜENZAS COMO ELLOS yo también he trabajado ahí, pero coño! No soy imbécil para darme cuenta de las cosas que están mal y las que están bien.
    Ya basta de dejar que la gente cabrona como esta se libre de los delitos que cometen, que paguen ya todos estos ladrones a todos los que les hayan perjudicado en Ecuador y aquí en España, ojala les traigan porque aquí les estamos esperando también, que no crean que las cosas se olvidan tan fácil, sinvergüenzas, ladrones, eso es abuso de confianza de la gente buena e incauta, QUE HAGAN JUSTICIA EN ECUADOR O DONDE SEA PERO YAAAAA!!!!
    NO DEJEN IMPUNES ESTOS DELITOS
    Y para los idiotas que todavía siguen incrédulos aún teniendo la verdad en sus propios ojos, visitad el link y abrid los ojos de una buena vez!!!: http://comunidad.terra.es/blogs/noconfies/default.aspx

    BIEN POR VOSOTROS ECUATORIANOS, TENÉIS UN PAR DE HUEVOS PARA DETENER A LOS LADRONES QUE PIENSAN QUE PUEDEN IR POR LA VIDA DE CHULOS HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA Y NO OS HABEIS DORMIDO COMO LA JUSTICIA DE ESPAÑA, OS FELICITO

    ResponderEliminar
  44. Soy de Lanzarote y una perjudicada mas por estos descarados, Apoyo a toda la gente Ecuatoriana con mucho valor, estamos contactandonos un gran numero de personas para ver como se hace para caerles encima a estos delincuentes, y ojala se haga justicia por que si estos mangantes logran salir en libertad tendran que esconderse bajo tierra porque lo que se han ido haciendo aqui no tiene nombre.. Y la peor de todos es la tal Daniela, que segun ella muy espabilada para embaucarme, de todo se aprende, pero ya esta donde se merece
    ENHORABUENA PORQUE POR FIN SE ESTA HACIENDO JUSTICIA EN ECUADOR YA QUE EN ESPAÑA SE NOS HAN ESCAPADO

    ResponderEliminar
  45. Noticia tomada de: http://www.elcomercio.com/seguridad/Acuerdo-Grupo-aval_0_702529960.html

    Redacción Seguridad y Justicia Sábado 19/05/2012

    El juez XIX de lo Penal de Pichincha, Hernán Alvear, negó ayer el acuerdo reparatorio para devolver el dinero a los acreedores del Grupo 10. Hay polémica entre autoridades, los abogados de la empresa y los perjudicados para que se cierre la entrega de USD 1,15 millones.

    Según la Fiscalía, en contra de la inmobiliaria existen cerca de 120 denuncias por presunta estafa desde finales de marzo pasado cuando se cerraron las oficinas.

    Alvear argumentó que para llegar a un acuerdo las partes involucradas deberán manejar el caso bajo las normas de derecho. Es decir, presentar avalúos de los bienes con los que se van a pagar a los afectados, certificados del Registro de la Propiedad y un acuerdo de compraventa previo.

    El vicepresidente del Comité de Perjudicados, Freddy Castillo, dijo que “se están poniendo trabas para que nosotros recuperemos nuestro dinero”. También agregó que el acuerdo puede ser modificado y se deben establecer fechas para la devolución del dinero. Por su parte, el fiscal que maneja el caso, Carlos Borja, negó que exista una intromisión de la Fiscalía para negar el acuerdo de devolución del dinero. A su juicio, lo único que interfiere es que “ se solicitan las garantías que exige la Ley para firmar un acuerdo”.

    ResponderEliminar
  46. NOTICIA DE LA SALA DE PRENSA DE LA FISCALÍA ver en http://www.fiscalia.gob.ec/index.php/sala-de-prensa/fiscalias-provinciales/406-caso-inmodiez-estrellas-juez-niega-pedido-de-acuerdo-reparatorio.html


    Caso: “Inmodiez Estrellas” Juez niega pedido de acuerdo reparatorio


    Publicado el Viernes, 18 Mayo 2012 22:09


    Quito, 18 de mayo de 2012. (Red Fiscalía).- Hernán Alvear Pesántez, juez décimo noveno de lo Penal de Rumiñahui, negó el pedido de acuerdo reparatorio, planteado por la defensa de los procesados de la empresa Inmodiez Estrellas Cía. Ltda.

    En audiencia realizada este viernes 18 de mayo del 2012, el Juez manifestó que “el pedido va en contra de la autonomía del sistema judicial, porque el juez no actúa bajo condicionamientos”.

    Además, señaló que de concretarse un acuerdo entre las partes, debe hacerse bajo estrictas normas de derecho”.

    Carlos Borja Coloma, fiscal que lleva más de 70 causas, de las 150 denuncias presentadas en la Fiscalía del cantón Rumiñahui, se opuso a este pedido de la defensa.

    Argumentó que no se ha tomado en cuenta a todos los perjudicados por estafa, delito por el cual son procesados los empresarios y empleados de Inmodiez Estrellas Cía. Ltda.

    Hasta el momento, dijo Borja, las entidades bancarias no han certificado los dineros en las cuentas a nombre de Inmodiez; así como los bienes inmuebles tampoco están a nombre de los procesados, ni de la empresa.

    Según Borja nadie garantiza a los perjudicados, que se les devuelva el dinero que invirtieron al momento de iniciar las negociaciones de compra-venta de bienes inmuebles con Inmodiez Estrellas Cía. Ltda.

    “La Fiscalía no se opone a que sean resarcidos los dineros invertidos, solo exige que se garanticen las devoluciones, pero de una manera legal y sin perjuicios a terceros”, aclaró el Fiscal.

    Diez Merino y cinco procesados más, llevan tres juicios penales hasta el momento por el delito de estafa, estipulado en el Art. 563 del Código Penal, y permanecen con prisión preventiva.

    Los procesados son: Ana Beatriz Rosero Yasig; Diego Iván Patiño Molina; Mónica Daniela Nato Cruz; Julio Diez Merino, de nacionalidad española; Patricia Fernanda Nato Cruz; y, Miguel Eduardo Pérez Acuña. Comunicación Social. Rcl.

    ResponderEliminar
  47. Escribo desde Canarias, aqui seguimos esperando que se resuelvan nuestros casos, ya va para 4 años que estamos esperando que nos devuelvan NUESTRO DINERO que no es de ellos sino de nuestro trabajo y este ladron de JULIO DIEZ O DON PEDRO O COMO SE LLAME porque yo aqui le conoci como don pedro, desde ahi ya empezo el engaño, pero bueno, yo entregue en sus manos mis 6000 euros para comprar un piso en Gran Canaria, me iba a independizar y era mi ilusion, pero no salio la hipoteca y cuando quise que me devolvieran lo que era mio o sorpresa! todo era dar largas hasta que ya iba a explotar todo porque yo no era el unico claro esta, y me dieron un pagare que hasta la fecha de cobrar nada y encima devuelto con sus cargos del banco!! ya estamos cansados de tanta caradura es indignante que la justicia no haga nada por devolver un dinero del que se han apropiado injustamente!! NO ES TU DINERO DEVUELVE LADRON!!
    Ojala en Ecuador puedan hacer alguna cosa y recuperen el dinero no os dejeis engañar como aqui con falsas promesas, porque estos son capaces de salir e irse a otro pais para hacer los mismo, total que mas les da si siempre hacen lo que les da la gana... NO LOS DEJEIS POR FAVOR desde aqui estamos en contacto con nuestros abogados para intentar acelerar nuestro caso y por lo que sabemos ya estan en contacto las autoridades españolas con las de ecuador para poder avanzar en nuestros casos y que nos den una solucion aqui en España también.
    Y si logran salir en libertada mas vale que se escondan bajo las piedras o se larguen a otro pais porque esta noticia nos ha dado nuevos animos para seguir buscando que se devuelva hasta el ultimo céntimo que se han robado

    ResponderEliminar
  48. Apoyo a todos vosotros en vuestra lucha y os felicitamos por vuestro coraje y perseverancia en contra de esta gente sin escrupulos acostumbrada a vivir bien a costillas del sacrificio ajeno, yo soy una periodista de una revista en gran canaria y fuerteventura y estoy al tanto de todas las fechorias y daños que fueron haciendo aqui esta gente que hasta el dia de hoy existen secuelas en familias españolas, extranjeras y extrabajadores que al marcharse los 5 caraduras de España a Ecuador el dia menos pensado con todo el dinero ajeno hasta la actualidad existen problemas legales en contra de extrabajadores que hasta han tenido que ir a probar las carceles españolas por culpa de todas las artimañas de los lifers y ahora grupo 10 en Ecuador, no les dejen salirse con la suya que esta gente tiene que pagar, aqui el proceso ha ido lento pero se ha podido sacar algo y con el tiempo la gente ha logrado tener resultados en sus procesos, Patricia F. Nato ecuatoriana ya tiene sentencia aqui Julio Diez Merino (Don Pedro) Español acaba de salir su sentencia gracias a investigaciones y denuncias en Alicante con su inmobiliaria llamada Titania, Monica Daniela Nato Ecuatoriana tiene al igual su proseso continuo avanzado y a mediados del 2012 sale su sentencia tambien, los 2 restantes continuan sus procesos y esperamos su pronta resolucion, debido a que se encontraban profugos por Ecuador y se les investigaba desde el 2008 su residencia se han acelerado nuevos procesos en el ministerio del interior y justicia, esperamos unicamente que concluyan unos ultimos procesos para poder sacar permisos ante autoridades españolas conjuntamente con las ecuatorianas y poder pedir su extradicion a que cumplan sus penas aqui y un grupo de gente tambien puedan viajar a Ecuador con seguridad a que den la cara a sus delitos
    Por seguridad y secreto profesional no puedo revelar mi apellido, pero os felicitamos por vuestro coraje y unidad att..Nuria
    Suerte....

    ResponderEliminar
  49. ERIK BELTRAN
    A mucha honra para todos aquellos que andan dibulgando lo que sale de una mente distorcionada, TAXISTA a mucha honra y PROFESIONAL, nada de pirata, y no me averguenzo de ello, de que conoci a la empresa GRUPO DIEZ, en junio 2011 si, y por quien? por el taxi, y porque yo como hijo mayor estaba a cargo de ayudar a mis padres a vender la casa, el ahorro de su juventud, inconsecuentes, y a mi me dicen mal agradecido, ja. Y puse mi vida, y mi corazon en la empresa que tanto quise, y si no lo han olvidado, todos los beneficios que tanto hablan que me dieron, no fue por estar en la oficina sentado, en chismes, y no por alabarme, fui uno de los mejores en lo que hacia, jamas me pudieron decir algo referente a mi trabajo hasta el dia que me entere en el internet de todo lo que Don Julio y La Sra Paty habian hecho en España, y todo cambio, jamas pude volver a trabajar, y por compartirle a uds comenzaron las reuniones que eran teledirigidas a mi, o no se acuerdan?.y a pesa de eso uds. se quedaron y siguieron como si nada, otros por recuperar lo invertido, otros por no perder el auto, si no lo sabian el auto que ingrese a trabajar era de mi padre, y por entrar a la empresa, lo pinte de color dorado, asi que mejor enterense bien, o si no lo saben mejor no hablen. Y si me hablan de mi Trabajo inmobel, MI ANHELO DESDE QUE ENTRE ERA SER MEJOR, o hay algo de malo en soñar?. o no se acuerdan que mis ideales eran mas grandes que los suyos?. Pues de mi trabajo y mi esfuerzo tengo esto, y con que dinero? con la venta de la casa de mis papis, que gracias a Dios nunca se vendio nuestra casa, pese a que como uds. sabian que se vendio como 3 veces, y nunca vimos un dolar, al contrario despues de tanto tiempo entro en proceso de embargo, por no pagar, Y QUE QUIEREN QUE DIGA, O QUE ME PONGA DE MANOS CRUZADAS FRENTE A TREMENDO ATROPELLO, pero hablan de plata que cojimos, pero los que no estan mencionados aqui cuantas veces les perdonaban todas las incoherencias, todas las faltas graves, de no estar en el trabajo en horario, pero eso no hablare, sino defendere mi y MI UNICA CAUSA duela quien le duela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LADRON AHORA TE TOCA ESTO ES UNA MUESTRA.
      El pasado viernes fue detenido el fiscal Carlos Gilberto Borja Coloma por supuesto delito de usurpación de funciones.
      Hace poco el hombre asumió la competencia de una investigación que legalmente debía ser sometida a sorteo.
      El caso era de una estafa en la que luego de la diligencia se encontraron irregularidades que se hallan bajo investigación.
      Por esta razón el fiscal Borja fue destituido de sus funciones.
      Sin embargo, el 19 de abril instaló una audiencia de drogas en la Unidad de Flagrancia, a pesar de no tener la potestad para realizar ningún acto legal. En ese momento el fiscal quedó bajo arresto hasta esclarecer los hechos.
      En la audiencia de flagrancia realizada la madrugada de ayer, Borja explicó que nunca le llegó ninguna notificación de la destitución de sus funciones a su casillero anteriormente.
      Héctor Coba, jurisconsulto del procesado, dijo que su defendido no ha cometido ninguna infracción, ya que no tenía conocimiento de la suspensión.
      Luego de analizar las versiones del defensor y del imputado, la jueza de Garantías Penales, Laura López Acurio, ordenó la prisión preventiva en contra del fiscal tomando en cuenta que es funcionario público.
      Borja estará bajo investigación durante 30 días y hasta que ello suceda permanecerá en la cárcel de varones número cuatro. (ER)

      Eliminar
    2. NO TENGO NADA QUE VER CON LOS PROBLEMAS ANTERIORMENTE MENCIONADOS PERO LUEGO DE LEERLOS ME GUSTARÍA ACOTAR QUE ME DA PENA SABER QUE A PESAR DE LAS ANSIAS QUE MUCHOS TIENEN DE SOÑAR LA FALTA DE EXPERIENCIA PERJUDICA A TERCERAS PERSONAS. ESPERO QUE TENGAN SUERTE LOS QUE QUIERAN PAGAR POR LOS SERVICIOS DEL SEÑOR BELTRÁN AUNQUE ACONSEJARÍA NO LO HAGAN, PUES DE MI PARTE PUEDO DECIR QUE LO ÚNICO QUE HA REFLEJADO ES TOTAL INEFICIENCIA Y HOY POR HOY INCREDULIDAD. CREO QUE PARA HACER LAS COSAS DE UNA INMOBILIARIA PRIMERO HAY QUE PREPARARSE, SER FRONTAL Y NO DEJAR POR LOS SUELOS A UNA COMPAÑÍA QUE COMO EL DICE HA LEVANTADO CON ESFUERZO Y PEOR AÚN CON CONFIANZA DE SUS PADRES....

      Eliminar
  50. HABLAS QUE NO ROBAMOS, Y QUE CON LOS DESCUENTOS DE 1000 MENSUALES,QUE NOS QUEDABAMOS SIN SUELDO, O NO RECUERDAN ESO, NO CUENTAS LO QUE ME MANDARON VISTO BUENO POR ACUSARLE DE LADRONES, Y PROMOVER PARA UNA RENUNCIA MASIVA, COSAS QUE NO FUERON ASI, PERO A LA LARGA SE DIERON LAS COSAS, PORQUE TAPAR EL SOL CON UN DEDO NO DE PUEDE, Hablan como si me conocieran, si hay algo que jamas hice fue amigos, asi que dejen de estar en cuentos, que de eso nadie vive, y algo que si aprendi, lo aprendi muy bien, pero lo malo simplemente lo descarto y no lo hago, eso es lo que he hecho hasta ahora.Hay un probervio que dice ..."el sabio aun del necio aprende", y aprendi de la manera en que jamas pense aprender, pero ahora lo hago de la manera mas honrada, y eso me hace feliz, mas que miles de dolares,robando a la gente, y para que nadie me pueda decir algo en contra.
    y faltarian hojas para mencionar todas las cosas que vimos como empleados, pero por tener una casa vendiendo o comprando jamas me vieron reclamando, pero al desarrollarse todo el problema claro que fui a ver que pasaba,y mas no a ver que se podia sacar como otros lo hicieron, que tienen los escritorios, autos, que a la larga como yo digo, cosas mal adquiridas no duran, lo que viene facil se va facil, asi que ensusiarme las manos por algo, gracias a Dios nunca lo hare, y me hablan de simplesas de una mascota, la policia los boto, y si la lleve y la regale a una casa que puedan cuidar de la mascotita, que yo tiempo para una mascota no lo tengo, pero si me dicen algo que lo digan, al fin y al cabo no es verdad.
    SI QUISIERON VERME ENOJADO LO LO HAN HECHO, NI LO HARAN.
    PERO SI ME INDIGNA SABER QUE HAY PERSONAS QUE NO TIENEN SANGRE EN LA CARA, O SON TAN CARA DURA, QUE PIENSAN QUE UNO HA HECHO EL AGRAVIO PERO ELLOS SON LOS QUE LO CAUSARON, Y HAN TERJIVERSADO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.
    ASI QUE ESTA ES LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBO Y PONGO EN CLARO A TODOS LO QUE FUE Y LO QUE ES, DE AQUI PUEDEN RESPONDER, O SIMPLEMENTE IGNORARLO, QUE ESO NO ME COMPETE, PUE EL TIEMPO QUE LO USE AQUI ES MUY VALIOSO PARA MI, COMO PARA ESTAR DISCUTIENDO, COMO SI FUERA LA CALLE, ASI QUE ME DESPIDO Y RECUERDALO. TODO SALE A LA LUZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POE FAVOR DAME TU NEMERO DE TELEFONO GRACIAS

      Eliminar
    2. SI MAMARRACHO POR PRIMERA VEZ DICES HALGO BUENO TODO SALE A LALUZ Y AI TE VAS A DAR CUENTA DE LA BASURA QUE ERES

      Eliminar
  51. ALGUIN ME PUEDE DECIR COMO COMUNICARME CON LOS ABOGADOS DE JULIO DIEZ MERINO
    YO FUI PERJUDICADO Y TENGO PRUEBAS...... GRABACIONES

    QUIERO HABLAR PARA LLEGAR A UN ACUERDO

    ResponderEliminar
  52. Nos hemos enterado que esta gente esta saliendo en libertad con acuerdos que no cumpliran, solo son engaños como paso aqui en España con muchas personas y no se llego a recuperar nada, primero se largaron
    No es posible que estos delincuentes como estos recuperen tan facilmente la libertad siendo que enseguida volveran ha hacer lo mismo que estan acostumbrados y mientras tanto aqui en España no nos resuelven nada
    Estad atentos a las soluciones que os dan y por favor informar de lo que este pasando

    ResponderEliminar
  53. Respuestas
    1. Ya se encuentran libres desde el mes de septiembre

      Eliminar
    2. Y sus dineros? lograron recuperar?

      Eliminar
  54. Y SUS DINEROS LOGRARON RECUPERAR?

    ResponderEliminar
  55. no estan vendiendo la deuda y como siempre sobornaron de qui para halla, en fin la robolucion ciudadana avanza, resignacion total.....

    ResponderEliminar
  56. Viernes 1 de marzo del 2013
    URGENTE. ! Se convoca a una REUNION sumamente importante a todas las personas y familias afectadas por grupo 10 el dia JUEVES 7 DE MARZO DEL 2013 en las puertas del ingreso principal del colegio Manuela Cañizares, por el motivo que hay procesos y casos que no han sido solucionados todavia por esta gente, por este motivo hemos quedado de acuerdo en ir nuevamente hacer precion y es importante reunirnos nuevamente un buen numero de personas con carteles para recuperar nuestro dinero, ya que esta gente una vez que ya han salido de la carcel valiendose de sus artimañas como quedarse embarazadas dentro de la carcel y poder recuperar la libertad, ahora han abierto una nueva inmobiliaria ( "IMPERIO" en la av. 6 de diciembre y Wilson) y seguir robando y burlandose de la gente honesta, en esta direccion se encuentran todos estos sinverguenzas realizando las mismas fechorias que en grupo 10, sin embargo esta gente gracias a nuestras leyes ya han podido recuperar sus vehiculos y propiedades de lujo y gastando en publicidad sumas exorbitantes de dinero y sin embargo a la gente que perjudicaron y robaron el dinero nos tienen engañando y dando las vueltas que no tienen con que devolver....HAGAMOS NUEVAMENTE PRECION UNIENDONOS SOLO ASI LOGRAREMOS ALGO, NO DEJEMOS QUE LOS DELINCUENTES SE SALGAN CON LA SUYA
    TE ESPERAMOS CON TU FAMILIA HABRAN CANALES DE TELEVISION
    PASA LA VOZ A TODA LA GENTE QUE PUEDAS Y QUE CONOZCAS QUE ESTAN EN ESTA SITUACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUEN DIA DISCULPE EN QUE QUEDO TODO EL LIO DEL GRUPO DIEZ YO JAMAS PUDE RECUPERAR MI DINERO

      Eliminar
    2. UNIDAD JUDICIAL CIVIL DEL CANTON RUMIÑAHUI
      Rumiñahui, 20 de octubre del 2017
      Oficio Nro.00619-2017 D.V
      SEÑOR
      FISCALIA PROVINCIAL DE PICHINCHA
      PRESENTE.-
      Dentro del juicio Especial de Insolvencia Nro.17231-2015-00903, que sigue GABRIELA RAQUEL ROSALES BUITRON en contra de PATRICIA FERNANDA NATO CRUZ hay lo siguiente:
      UNIDAD JUDICIAL CIVIL DEL CANTON RUMIÑAHUI. Rumiñahui, jueves 05 de octubre del 2017, las 08h55.- Agréguese al proceso el escrito que antecede. En lo principal: 1) Atendiendo lo solicitado por la parte actora, se dispone que por Secretaría se emitan nuevamente los oficios solicitados en la demanda, haciendo constar dentro del texto los nombres completos de la demandada PATRICIA FERNANDA NATO CRUZ con cédula 1712912862....”NOTIFÍQUESE.-
      Unidad Judicial Civil del Cantón Rumiñahui.- Jueves 19 de noviembre del 2015 las 08h57.VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa en mi calidad de Juez Titular de UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTON RUMIÑAHUI, PROVINCIA DE PICHINCHA.- En lo principal, la demanda que antecede es clara y precisa por lo que se la acepta a TRÀMITE ESPECIAL.- De las copias certificadas adjuntas se desprende que la señora PATRICIA FERNANDA NATO CRUZ, se halla comprendida en la situación prevista en el artículo 519, numeral 1ro. Del Código de Procedimiento Civil, lo cual se presume su insolvencia y se declara con lugar al concurso de acreedores, en consecuencia, se ordena la práctica de las siguientes diligencias: Que se ocupen los bienes, correspondencia y demás documentos de la fallida que se entregarán al síndico de concurso al doctor Arnaldo Fiallos, quien se le nombra en este juicio.- Hágase conocer al público en General de este particular por medio de la prensa, para el efecto confiérase el extracto correspondiente.- Que se acumulen todos los juicios en contra de la demandada por obligaciones de dar o
      hacer, pudiendo los acreedores hipotecarios hacer valer sus derechos por separado.- Prohíbase a la demandada ausentarse del lugar del juicio, y del territorio nacional, para el efecto remítase atento oficio a la Dirección Nacional de Migración de la Policía Nacional.- Se ordena que se presente el balance de los bienes con indicación del activo y del pasivo, en el término de ocho días.- Remítase copia de lo actuado a uno de los señores Jueces de lo Penal, para la calificación de la insolvencia.- Como la fallida queda en interdicción de administrar sus bienes hágase saber del particular mediante comunicación escrita a los señores Notarios y Registrador de la Propiedad del GADMUR.- Ofíciese además a la Superintendencia de Bancos a fin de que haga conocer del particular a todos los Gerentes de los Bancos de la Localidad; Registrador Mercantil y a las demás entidades que se expresa en el libelo de demanda.- Cúmplase a cabalidad todas estas diligencias ordenadas.- Podrá sin embargo la demandada oponerse al presente juicio pagando el valor de lo adeudado o dimitiendo bienes equivalentes al crédito en el término legal de tres días.- Inscríbase la presente demanda en el Registro de la propiedad del GADMUR , para el efecto notifíquese mediante oficio al Titular del Registro.- Cítese a la demandada en la dirección indicada.- Agréguense al proceso los documentos presentados.- Téngase en cuenta el casillero, domicilio judicial y correo electrónico designado por el actor.- Notifíquese.

      Lo que comunico para los fines de ley.-

      SECRETARIA DE LAUNIDAD JUDICIAL CIVIL DE RUMIÑAHI

      Eliminar
  57. LA REUNION CONVOCADA ANTERIORMENTE EN EL COLEGIO MANUELA CAÑIZARES EL DIA JUEVES 7 DE MARZO SE LLEVARA A CABO A LAS 11 AM

    ResponderEliminar
  58. tarea de sinverguenzas dediquense a trabajar si no saben hay muchas empresas que quebraron y nunca pagaron grupo 10 es la unica empresa que a restituido los valores a el 90% de sus clientes y que sigue restituyendo asi que si no saben informensen bien ya es hora que dejen las malas lenguas y sobre todo dejar de llevarse por sinverguenzas que lo unico que buscan es hacer daño por que tienen la conciencia sucia esas son las personas que no dejan que los encargados de resolverles sigan con su trabajo

    ResponderEliminar
  59. dr. Jose Maldonado6 de marzo de 2013, 11:28

    despues de ver tanto descaro y encima de ver como se sacan los cueros al sol entre todos ustedes no me queda mas q pensar q en todo esto siempre hubo la mala intencion de perjudicar a la empresa y por ende a las personas q sin kerer tuvieron q perjudicar por todos estos malas personas q trabajaron no tienen verguenza de nada encima mentalisando a las pobres personas q esperan su dinero q les sean devuelto a ponerles en contra de las personas q trabajan dia a dia recuperando autos dineros q se llevaron todos estos sinverguenzas para devolverles el dinero pero no se preocupen señores y señoras q esperan su devolucion ellos les devolveran, todo sale a la claridad el dueño sigue detenido pero en el instante q salga todos estos sinverguenzas q escriben y q dices tener la cara limpia ya veran donde van ir a parar solo tiempo al tiempo y ustedes mismo veran el cadaver de su enemigo pasar y entonces se daran cuenta de lo mal q se dejaron llevar

    ResponderEliminar
  60. soy un perjudicado mas estuve en la fiscalia me dijeron que quien sepa del paradero del vehiculo CHEVROLET CORSA EVOLUTION 1.8 de placas POB-0981 que posee el sr. Santiago Montenegro por favor avisar o colgar en esta pagina es muy importante que nos notifiquen ya que este vehiculo se encuentra en busqueda y captura por la policia judicial a nivel nacional todos los perjudicados ayudemonos a encontrar este vehiculo ya que nuestro dinero esta ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no le preguntan al mismo sr. santiago montenegro sobre el vehiculo sino me equivoco el sr. vive cerca al parque central de amaguaña o su nuevo domicilio que es en sangolqui , busca su nombre en facebook y encuentras su ubicacion.

      Eliminar
    2. No se dejen engañar no todos los vehiculos que fueron incautados son de propiedad del grupo diez, segun se de algunos de ellos fueron dados por parte de pago o entrada para la adquision de casas por sus respectivos dueños, sino busquen los nombres de los propietarios de los vehiculos y preguntenles directamente. En conclusion los deuños de los vehiculos estan en la penosa situacion de todos los perjudicados en vez de dar dinero como entrada para la adquision de una casa dieron sus vehiculos como entrada para una casa.

      Eliminar
  61. como se nota que estas bien y mal informado ¿Por que mejor no devuelves el vehiculo que tu tienes ANONIMO? y dejas de medrentar a la pobre gente, de la cual te ries dia a dia escribiendo basura, mejor ayudales a esta pobre gente devolviendo el vehiculo que tienes en tus manos, ¡como veran todos ustedes este, ANONIMO¡ que se mata todos los dias escribiendo, es uno de los que estaba metido dentro de esta empresa, con solo darnos cuenta lo mal informado que estaba, densen cuenta el pesimo empleado que a sido, como lo votaron de la empresa no le queda mas, que ir haciendo daño a las demas personas, y sin conformarse les confunde a todos ustedes que dia a dia esperan por su dinero, y juega con sus sentimientos , ya que tanto le conose al sr. que tiene el vehiculo, que mejor le diga que la policia lo anda buscando y que de la cara, ya que sabe donde vive, a plena vista en lo que escribe pone hasta dos direcciones de este sr., como el sabe todo mejor que se lo diga no creen?, como el dice saber la procedencia de cada uno de los vehiculos que la empresa tenia, que lo devuelva para dale a su dueño ya que esta esperando por el

    ResponderEliminar
  62. Calla pobre h.p. que no has hido a las reuniones o a las audiecias que se han realizado ahi comento eso su propio abogado, primero pregunta pobre animal.

    ResponderEliminar
  63. como se nota que te duele hijo de tu mama mejor busca trabajo ya que por lo visto tu y toda tu manada de yenas que tienes alado no hacen otra cosa que hablar mal de los demas ya es hora que hagan algo bueno por sus vidas y por la patria tarea de desocupados o saben que cojanse de la mano todos ustedes y vayasen a la mierda

    ResponderEliminar
  64. Y a tu casa para que pobre mediocre, si no sabes como esta el caso consulta en internet en la pagina www.funcionjudicial-pichincha.com, ingresa el nombre del principal dueño que era de la empresa y sabras la verdad o pregunta a los afectados reales no ficticios.

    ResponderEliminar
  65. si lo que dice en esa pagina www. que dices que pone la cituacion del caso no tiene fundamento tanto como lo que tu escribes ingnorante

    ResponderEliminar
  66. ANONIMOS LADRONES AHORA LES TOCA A USTEDES
    El pasado viernes fue detenido el fiscal Carlos Gilberto Borja Coloma por supuesto delito de usurpación de funciones.
    Hace poco el hombre asumió la competencia de una investigación que legalmente debía ser sometida a sorteo.
    El caso era de una estafa en la que luego de la diligencia se encontraron irregularidades que se hallan bajo investigación.
    Por esta razón el fiscal Borja fue destituido de sus funciones.
    Sin embargo, el 19 de abril instaló una audiencia de drogas en la Unidad de Flagrancia, a pesar de no tener la potestad para realizar ningún acto legal. En ese momento el fiscal quedó bajo arresto hasta esclarecer los hechos.
    En la audiencia de flagrancia realizada la madrugada de ayer, Borja explicó que nunca le llegó ninguna notificación de la destitución de sus funciones a su casillero anteriormente.
    Héctor Coba, jurisconsulto del procesado, dijo que su defendido no ha cometido ninguna infracción, ya que no tenía conocimiento de la suspensión.
    Luego de analizar las versiones del defensor y del imputado, la jueza de Garantías Penales, Laura López Acurio, ordenó la prisión preventiva en contra del fiscal tomando en cuenta que es funcionario público.
    Borja estará bajo investigación durante 30 días y hasta que ello suceda permanecerá en la cárcel de varones número cuatro. (ER)

    ResponderEliminar
  67. ojala se abra el caso grupo diez para q caigan otra ves los ladrones a la carcel y con todo nuebo gerente indio que tienen el moso de la patricia que pena de honbre echo el español y no sabe ni hablar bien pobre indio ........

    ResponderEliminar
  68. POR FAVOR QUISIERA SABER SI ESTÁN PAGANDO Y QUE HAY QUE HACER PARA QUE ME PAGUEN, SON TRES AÑOS Y NO VEO UN SOLO CENTAVO, SI ALGUIEN SABE CON QUIEN HAY QUE HABLAR Y UN NUMERO TELEFÓNICO, LES AGRADECERÍA MUCHO.

    ResponderEliminar
  69. estaras esperando sentada y por años por que no te daran,te cuento que el ladrón del fiscalucho este momento esta haciendo una casa con la plata de ustedes que pena investiguen por que tiene puesto en cabeza de la hermana que se llama adela borja que ntambien es una fichita completa sabe de todo igualito a la mama.

    ResponderEliminar
  70. Estratex Ecuador es una estafa y Andrés Freire su principal estafador Mi nombre es Sandra Bajaña hace un tiempo atrás asistí a una charla en la cámara comercio llamada: “Como incrementar sus ingresos exitosamente con inversiones financieras” Si busca en Google verificara la información.- les adjunto aquí la publicidad engañosa de empresa llamada Estratex Ecuador que promete de forma exagerada darnos altos intereses desde el 5% mínimo mensual...no anual lean bien...mensual... Para lo cual un familiar invirtió una importante cantidad de dinero y lo estafaron diciéndole que lo había perdido al poco tiempo... La advertencia que les hago es importante...pues no debemos firmar cualquier papel sin que lo revise un abogado antes.... Recuerden el ya conocido caso de Machala del notario Cabrera...esto es en Guayaquil, y lo lidera un individuo llamado Andrés Freire Paredes que dice ser economista con numero de cedula 0916344419 y promete reembolsar el dinero si llegase a pasar algo de forma falsa y abusiva, sin ningún escrúpulo, ya que eran todos los ahorros de nuestra familia que perdimos... No podemos denunciarlo si no es con la colaboración de uds. o personas que conozcan que hayan vivido esta experiencia contactándonos a este correo: bajanasandra@gmail.com esta empresa se cambió para despistarnos del edificio la torre: Pedro Moncayo y Primero de Mayo piso 5 oficina 501. Por averiguaciones supimos que sigue en la misma actividad convenciendo a otros incautos en la nueva dirección que tienen edificio Multicomercio atrás del palacio de Cristal del malecon piso 5 oficina 11cuando vamos nosotros se hace de negar...pueden corroborar la información a sus teléfonos 2404955 como se sentirían si fueran Uds. los perjudicados.....

    ResponderEliminar
  71. por fabor, reabran el caso por que aquí en san miguel de bolivar el carlos borja se encuentra construyendouna casa con la plata que les robo,ahora estan peliados con el hermano que se llama wilson borja por que no se han repartido igual los robos solo le a dado a la adela y wilson dice que no se llamara wilson si no les manda a la carcel al carlos y a la adela.

    ResponderEliminar
  72. UNIDAD JUDICIAL CIVIL DEL CANTON RUMIÑAHUI
    Rumiñahui, 20 de octubre del 2017
    Oficio Nro.00619-2017 D.V
    SEÑOR
    FISCALIA PROVINCIAL DE PICHINCHA
    PRESENTE.-
    Dentro del juicio Especial de Insolvencia Nro.17231-2015-00903, que sigue GABRIELA RAQUEL ROSALES BUITRON en contra de PATRICIA FERNANDA NATO CRUZ hay lo siguiente:
    UNIDAD JUDICIAL CIVIL DEL CANTON RUMIÑAHUI. Rumiñahui, jueves 05 de octubre del 2017, las 08h55.- Agréguese al proceso el escrito que antecede. En lo principal: 1) Atendiendo lo solicitado por la parte actora, se dispone que por Secretaría se emitan nuevamente los oficios solicitados en la demanda, haciendo constar dentro del texto los nombres completos de la demandada PATRICIA FERNANDA NATO CRUZ con cédula 1712912862....”NOTIFÍQUESE.-
    Unidad Judicial Civil del Cantón Rumiñahui.- Jueves 19 de noviembre del 2015 las 08h57.VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa en mi calidad de Juez Titular de UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTON RUMIÑAHUI, PROVINCIA DE PICHINCHA.- En lo principal, la demanda que antecede es clara y precisa por lo que se la acepta a TRÀMITE ESPECIAL.- De las copias certificadas adjuntas se desprende que la señora PATRICIA FERNANDA NATO CRUZ, se halla comprendida en la situación prevista en el artículo 519, numeral 1ro. Del Código de Procedimiento Civil, lo cual se presume su insolvencia y se declara con lugar al concurso de acreedores, en consecuencia, se ordena la práctica de las siguientes diligencias: Que se ocupen los bienes, correspondencia y demás documentos de la fallida que se entregarán al síndico de concurso al doctor Arnaldo Fiallos, quien se le nombra en este juicio.- Hágase conocer al público en General de este particular por medio de la prensa, para el efecto confiérase el extracto correspondiente.- Que se acumulen todos los juicios en contra de la demandada por obligaciones de dar o
    hacer, pudiendo los acreedores hipotecarios hacer valer sus derechos por separado.- Prohíbase a la demandada ausentarse del lugar del juicio, y del territorio nacional, para el efecto remítase atento oficio a la Dirección Nacional de Migración de la Policía Nacional.- Se ordena que se presente el balance de los bienes con indicación del activo y del pasivo, en el término de ocho días.- Remítase copia de lo actuado a uno de los señores Jueces de lo Penal, para la calificación de la insolvencia.- Como la fallida queda en interdicción de administrar sus bienes hágase saber del particular mediante comunicación escrita a los señores Notarios y Registrador de la Propiedad del GADMUR.- Ofíciese además a la Superintendencia de Bancos a fin de que haga conocer del particular a todos los Gerentes de los Bancos de la Localidad; Registrador Mercantil y a las demás entidades que se expresa en el libelo de demanda.- Cúmplase a cabalidad todas estas diligencias ordenadas.- Podrá sin embargo la demandada oponerse al presente juicio pagando el valor de lo adeudado o dimitiendo bienes equivalentes al crédito en el término legal de tres días.- Inscríbase la presente demanda en el Registro de la propiedad del GADMUR , para el efecto notifíquese mediante oficio al Titular del Registro.- Cítese a la demandada en la dirección indicada.- Agréguense al proceso los documentos presentados.- Téngase en cuenta el casillero, domicilio judicial y correo electrónico designado por el actor.- Notifíquese.

    Lo que comunico para los fines de ley.-
    DRA. DORIS PATRICIA VINOCUNA VILLACIS
    SECRETARIA DE LAUNIDAD JUDICIAL CIVIL DE RUMIÑAHI

    ResponderEliminar