Español investigado como principal responsable en estafa inmobiliaria en Ecuador

Español investigado como principal responsable en estafa inmobiliaria en Ecuador 

 

Un ciudadano español, vinculado a una presunta estafa inmobiliaria a decenas de personas en la ciudad de Quito, está siendo investigado por las autoridades.
Al parecer, el hombre también estuvo implicado, hace dos años, en una estafa de similares características en España, cuando figuraba como dueño de la empresa Lifer que perjudicó a no menos de 300 personas, por unos 3 millones de euros.
Por esta causa, en España, también fueron implicados, una ecuatoriana quien también fue detenida este jueves en Quito, junto a otras cuatro personas que fueron trasladadas a la Policía Judicial, informó el portal oficial, Andes.
El 02 de marzo, agentes de la Unidad de Lavado de Activos y efectivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) allanaron la matriz de la empresa inmoviliaria Grupo 10 estrellas, tras la denuncia de varios perjudicados.
Según el fiscal Carlos Borja, hasta el momento hay casi sesenta denuncias en contra de esta empresa, diecisiete en el valle de Sangolquí y el resto en Quito.
Al parecer, esta inmobiliaria llevaba un año operando en el país y hace cuatro meses comenzaron las quejas de los clientes.

 fuente: confirmado

 

 

 

2 comentarios:

  1. No existe mas que una persecucion personal de los señores Hugo Morales y Christian, Jorge Cajas, hermanos y demas gente que ellos habian incitado ha esta alarma siendo trabajadores en su momento de GRUPO 10, aqui cabe preguntar porque no denunciaron mientras disfrutaban de los sueldos, agasajos y porque no decirlo de los feriados cosa que ningun patron lo hacia el respetaba todo absolutamente todo quien paga el 28 de cada mes?, quien te da una ayuda humana en su debido momento?..... me quedo sin palabras lo que han hecho son unos mal agradecidos no les ha pedido nada de garantia para tener sus vehiculos que nadie les puso una pistola en la cabeza para que los cojan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye soy cesar morales porque no vienes al local a enterarte muy bien de las coasas estas dolido por que como tu lo dices a los empleados les tenian contentos con dienero y todo lo demas, que tu mencionas, o preguntale a tu amigo el fiascal Borja de todas las denuncias que aya en su contra,,, claro como ati ya me imajino que te tenia contento y engoradndote no te importaba que estafen a muchas personas y ya sabes si quieres ven al local para informarte de todo y ya deja de ser lambon

      Eliminar