Reunión en la defensoría del pueblo


Reunión en la defensoría del pueblo












Reunión que se dio para presentar la correspondiente denuncia al defensor en la tarde los afectados acudirán a la presidencia para presentar el caso al presidente.

Si eres afectado únete que el delito no quede impune

2 comentarios:

  1. es verdad cojen dinero de mucha gente q con esfuerzos reúnen para comprar su casa y ya q no sale el crédito no quieren devolver el dinero esta gente debe irse de nuestro pais

    ResponderEliminar
  2. LIFER AHORA ES GRUPO 10 EN ECUADOR!!!! OJO TODO ES UNA ESTAFA VER LIFER EN GOOGLE!!! Pues hoy se desato nuevamente la BOMBA!!! mas de 30 afectados por esta Inmobiliaria se acercaron hoy a denunciar a la PJ (policia judicial) acerca de Fraude Inmobiliario en el cual pidieron a los clientes desde 5mil dolares hasta 38 mil dolares como lo menciono una clienta haber pagado, haber vendido una misma propiedad hasta 4 y 5 diferentes personas y emitir pagares sin fondos. Este es otro EJEMPLO como este Senor JULIO DIEZ MERINO sabe muy bien como estafar a la gente formar un IMPERIO y salir del pais para volverlo a hacer en otro lugar. Esta compania GRUPO 10 a invertido mucho dinero en promocion, oficinas, prensa en los mejores lugares poniendo asi su credibilidad en una de las companias mas importantes en ECUADOR pero al haber denunciado los clientes muchos de los Administradores y duenos como el Sr. Diez hoy se encuentran detenidos en QUITO ECUADOR por Estafa veamos si la gente puede recuperar su dinero. Espero esta informacion sirva para futuros comentarios y que abramos los OJOS ante personas de esta calana.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar